miércoles, 2 de septiembre de 2009

ALOU Y NOBOA NOMBRADOS POR LEONES

LISTINDIARIO.COM
Santo Domingo.- El Escogido Baseball Club no sólo presentó una nueva imagen, sino un cuerpo de hombres que tienen la expresa encomienda de los nuevos ejecutivos de hacer que “el león vuelva a rugir como en otros años” en la pelota invernal dominicana.

Anoche fueron presentados Junior Noboa como Director de Operaciones del equipo, mientras que Moisés Alou será el Gerente General y junto con estos se dieron a conocer un personal técnico, así como las contrataciones de importados que ha hecho el nuevo equipo.

Durante la actividad celebrada en el club de La Manicera y que fue encabezada por Luis Manuel Bonetti, presidente de los Leones del Escogido y quien estuvo acompañado por José Miguel Bonetti Du-Breil, vicepresidente ejecutivo, Eduardo Najri, Fernando Armenteros, Alfredo Najri, José Luis Vento, Marcial Najri, Marino Inchaustegui y Luis Manuel Bonetti hijo, entre otros.

Noboa tendrá como asistentes a Rafael Mateo, un hombre que ha estado en los últimos años en la oficina y también a Jesús Antonio Mejía Armenteros. Espera que el conjunto se convierta en lo adelante en “una familia que juegue con pasión, amor, dedicación y respeto”.

Moisés Alou prometió trabajar arduamente para convertir a los Leones del Escogido en un equipo contendor y campeón. “Para mí es un reto que asumo con orgullo, dedicación y responsabilidad”, señalando que buscará llevar al equipo “armonía para triunfar”, además de “disciplina y mucho orgullo”.

Anticipó que en el futuro “habrá muchos cambios”.

Ambiente
Las designaciones fueron anunciadas en un ambiente festivo y de gran entusiasmo. “Asumimos el compromiso de innovar el programa de mercadeo para levantar el ánimo de su fanaticada”, dijo Bonetti, presidente de la franquicia, para agregar que se trabajará para “hacer que los escogidistas sean una familia orgullosa de su equipo”.

Bonetti informó que la nueva directiva pondrá “todos nuestros esfuerzos para que el Escogido se levante como el ave Fénix y salga al terreno de juego con un equipo con las cualidades requeridas para competir, ganar y así levantaremos la moral de la fanaticada roja”. Está convencido de que el Escogido “resurgirá con energía, con entusiasmo y con determinación”.

No hay comentarios.: