miércoles, 14 de enero de 2009

Figueroa cree que a las Aguilas les faltó el corazón de Tejada

HOY.COM.DO
PAPPY PEREZ
FOTO LO QUE PASO HOY
Dice que iría a la Serie del Caribe pero solo si es con los Gigantes

Eliminadas Las Águilas el estelar lanzador refuerzo Nelson Figueroa se mostró de acuerdo con integrar el equipo dominicano que va a la Serie del Caribe, siempre y cuando no sean Los Tigres del Licey.
Figueroa, en una entrevista que será difundida el jueves en el programa “En Pelota”, del Canal 25 habla sobre el tema y define el fracaso de Las Águilas en el hecho de haber jugado sin su corazón : Miguel Tejada.
Me gustaría ir a la Serie caribeña, pero con los Gigantes yo me siento Cibaeño, no tengo interés en r con los Tigres, el único uniforme azul que me pondría sería el de Los Mets “, dijo en tono enfático Figueroa.
Nelson dominó al Licey durante dos años a su antojo, incluso en la pasada serie del Caribe, jugando para México, hasta que este año fue derrotado por los bengaleses en la semifinal.
Se le preguntó s aún así se considera el papá del Licey y contestó que “un juego no hace la diferencia, pero en realidad esas son cosas del espectáculo, del show.
Sobre Tejada
Todos analizan la caída sorpresiva de los bicampeones Águilas Cibaeñas. Unos enfocan el pitcheos, otros la “falta de ofensiva situacional”. Para Nelson Figueroa, el súper refuerzo mamey a Las Águilas le faltó un corazón.
“Nos faltó el corazón de este equipo, Miguel Tejada, esa para mi es la diferencia del año pasado y este. Podíamos estar muy debajo y si Miguel dice que tenemos que ganar, el equipo se inspiraba con sus palabras y lo hace.
Tejada estuvo ausente de las Águilas por primera vez, luego de jugar 13 campañas en forma corridas con el equipo, incluso el año en que ganó el premio de Jugador Más Valioso de la Liga Amiga Americana
Figueroa se ha convertido en un refuerzo especial para las Águilas y su fanáticada, siente, piensa y actúa como un Cibaeño.
Zoom
Las diferencias
Al juzgar las diferencias entre un equipo campeón y otro que no logró entrar a la final, su afirmación confirma el gran impacto que para lo extranjeros representa jugar ante una estrella como Miguel. Nelson no se quedó ahí y dando muestra de conocimiento de causa citó que junto a la ausencia de Tejada, el equipo pese a tener los mismos hombres, esta vez no pudo conseguir combinar en armonía sus talentos.
Lo que pasó
Las Aguilas clasificaron como el último equipo en la vuelta regular, afectados por la falta de pitcheo de relevo intermedio y se quedaron eliminadas al no atacar esos mismos puntos de los que adolecieron en la vuelta regular.

No hay comentarios.: