miércoles, 17 de diciembre de 2008

Tavárez aclara no es vocero de Manny

LISTINDIARIO.COM
ROLIN FERMIN
SANTIAGO.- Julián Tavárez se considera un gran amigo de Manny Ramírez, pero no “su vocero, tampoco un mensajero”. Es por eso que rechaza las constantes preguntas que se le formulan en relación a su excompañero en Cleveland, hoy su íntimo amigo.
Pese a la insistencia de los comunicadores, el monticulista de las Águilas, “se cree curado” y si algo cree haber aprendido de Ramírez, es “a ser él. Que dice lo que quiere y no hace caso a nada”.
Y es que según él, “nadie lo cambiará ni elegirá por él y escucha lo que quiere”.
Julián define a Ramírez como un pelotero excepcional. Uno de los 10 mejores y uno o dos de los que más trabaja.
“Estará en Grandes Ligas hasta que él quiera”.
Vuelve a las mayoresEl experimentado lanzador derecho de las Águilas, en capacidad de lanzar como abridor o relevo, aseguró que regresará en el 2009 a las mayores, es más, que firmará este mismo mes, ya que hay ofertas, “pero hay que esperar que firmen a los principales agentes libres”.
Tavárez, en su caso, estima que en los últimos tres años los problemas familiares, la peor enfermedad que se puede tener, contribuyeron a su bajo rendimiento, “lo que es parte del pasado”. Ahora se prepara para terminar bien con las Águilas, ayudar en el todos contra todos a ganar y representar de nuevo el país en México (Serie del Caribe).
Tampoco quiere justificar lo que pasó y solo piensa en lo que vendrá. Descartó asimismo que el sistema de viajar a Miami (donde reside) luego de cada actuación en el país le afecte.
“Eso nada más se ve entre los latinos, ya que si lanza bien, nada estuvo mal, pero si pierde viajar es malo. Es como si te va de 4-4 que no pasa nada, pero si te va en blanco hay que sacarte del line up, o está bebiendo, acostándote tarde...te acaban”, expuso a título crítico, pero no molesto.
Indicó que juega para mantenerse. Es lo que le gusta desde pequeño y lo hará hasta que se pueda, tampoco por el dinero, ya que “no se necesita tanto para vivir y con lo que ha logrado me siento conforme”.

No hay comentarios.: