sábado, 20 de diciembre de 2008

DENSO CAÑAVERAL


FOTO RAUL CALVO
ALEXANDER GOMEZ
LA ROMANA (Licey.com),-Jorge Sosa no pudo atravesar el denso cañaveral del central y los Tigres se quedaron sin clasificar por segundo juego seguido en la derrota de 2-1 ante los Toros, la noche del viernes en el Estadio Francisco Michelli.

José Capellán (2-1) lanzó cinco entradas de apenas una carrera y solo cedió seis imparables, dio dos transferencias y ponchó un hombre para que los Toros clasificaran oficialmente al playoff dominicano con su triunfo, en el que Julio Mañón consiguió su 17mo rescate de la temporada, con una entrada perfecta ante el Licey.

En la cuarta entrada, después de dos outs, Ronny Paulino conectó hit y llegó a tercera con el doble de Ronnie Belliard; José Bautista es transferido y con el sencillo de Amaury Cazaña, Paulino anotó, pero Belliard fue puesto out en la goma.

En el quinto, Danny Richard conectó un doble remolcador de Víctor Mercedes para empatar el partido, un bateador mas tarde se fueron al frente con elevado de sacrifico de Michael Abreu. Danny Richar y Michel Abreu empujaron una carrera cada uno en el triunfo de los locales. La derrota fue para Jorge Sosa (6-2) al lanzar cuatro entrada y dos tercios, aceptando dos carreras.

Por Toros, Alejandro de Aza de 3-2, con una anotada; Michael Abreu de 3-2, con una remolcada; Víctor Mercedes de 2-1, con anotada; Danny Richard de 4-1 (doble), anotada y Andy Marte de 3-1.

Por Licey; Amaury Cazaña de 3-2, con remolcada; Ronny Paulino de 4-1, con anotada; Erick Aybar de 4-1; Willy Aybar de 4-1; Ronnie Belliard de 4-1(doble); Yordany Ramírez de 2-1.


En Santo Domingo, Jhonny Peralta y Julio Borbón conectaron sendos cuadrangulares y las Águilas derrotaron por 9-3 a los Leones en el Estadio Quisqueya.


En San Francisco de Macorís, Caonabo Cosme conectó un cuadrangular con dos hombres en base y los Gigantes del Cibao superaron por 10-7 a las Estrellas Orientales, en el estadio Julián Javier. El partido se encontraba empatado a siete carreras y con el batazo de Cosme, los Gigantes dejaron en el terreno a las Estrellas.


No hay comentarios.: