miércoles, 3 de diciembre de 2008

Aybar motoriza triunfo del Licey


ALEXANDER GOMEZ
Por DIONISIO SOLDEVILA
SANTO DOMINGO (AP) _ Erick Aybar bateó para el ciclo el martes y fue el héroe de los Tigres del Licey en un partido maratónico.

Aybar conectó un triple en la 18va entrada y anotó con un elevado de sacrificio de Anderson Hernández para que el Licey venciera el martes por 10-9 a los Gigantes del Cibao.

Aybar empató el partido en la 13ra entrada con un jonrón con las bases llenas, luego que los Gigantes colocaran el juego 9-5 con una producción motorizada por un doble de Caonabo Cosme.

Los Tigres batallaron todo el partido, pero desperdiciaron una actuación espectacular de Ronny Paulino, quien conectó un jonrón solitario en la séptima entrada y empató el partido con su segundo cuadrangular de la jornada en el noveno episodio.

La victoria fue para Franklin Germán (1-0), al lanzar una entrada sin permitir carreras, mientras que la derrota fue para Germán Marte (0-1) aceptando una vuelta en dos tercios de entrada.

Erick Almonte y Cosme impulsaron dos vueltas cada uno, en la causa perdida.

En Santiago, el intermedista Héctor Luna sacó la bola del parque y Michael Bourn rompió un empate en el octavo capítulo para romper un empate y las Aguilas Cibaeñas derrotaron por 5-3 a las Estrellas Orientales, en el estadio Cibao.

Luna jonroneó en la quinta entrada, mientras que Bourn impulsó una vuelta en la octava entrada para que las Aguilas rompieran una racha de tres derrotas en forma consecutiva.

La victoria fue para el relevista Juan Salas (1-0), lanzando dos entradas en las que solo aceptó un indiscutible y abanicó dos contrarios.

Las Estrellas perdieron por primera vez en seis partidos, a pesar de haber contado con un cuadrangular de Eugenio Vélez, quien bateó de 4-2, con una anotada y una remolcada.

La derrota fue para Eddy Ramos (2-2), quien lanzó una entrada y permitió dos carreras y un imparable.

En La Romana, Diory Hernández conectó un jonrón de dos carreras y Miguel Olivo agregó un triple impulsador de dos vueltas para que los Leones del Escogido superaran por 6-4 a los Azucareros del Este.

Hernández sacó la bola del parque en la sexta entrada, mientras que Olivo ligó su batazo de tres almohadillas en un séptimo episodio de cuatro carreras y los Leones ganaron su segundo juego seguido.

El relevista Warner Madrigal (1-0) sacó un out para conseguir la victoria, mientras que el relevista Santiago Casilla salvó su cuarto partido de la temporada al lanzar una entrada y un tercio sin aceptar anotaciones y solo indiscutibles.

Por los Azucareros, Ricardo Nanita y Ruddy Yan dispararon dos hits cada uno, pero el equipo de La Romana perdió su segundo encuentro en línea.La derrota fue para Omar Beltré (1-2), al lanzar seis entradas y solo aceptó un indiscutible, pero le anotaron tres carreras.

No hay comentarios.: