domingo, 2 de noviembre de 2008

Ronny Paulino viene con hambre de jugar con Licey

listindiario.com
SANTO DOMINGO.- La pasada campaña de Grandes Ligas fue un dolor de cabeza para el receptor dominicano Ronny Paulino, quien de manera callada comenzó a practicar con los Tigres del Licey para estar pronto en plenitud de forma y poder ayudar a la causa del equipo.
Paulino, quien cumplió su deseo de jugar con uno de los equipos de la capital, declaró que las lesiones y la inestabilidad mermaron su producción este año pero que viene decidido a buscar la recuperación con los Tigres del Licey.
Paulino adelantó que desde que se sienta en óptimas condiciones debutará con Licey, posiblemente esta semana. “La pasada temporada de Grandes Ligas fue muy difícil para mí por las lesiones y la inestabilidad y vengo con la intención de fajarme con Licey para rcuperar el terreno perdido”, exclamó Paulino, quien llegó a los Tigres procedente de los Toros, a cambio de Napoleón Calzado, Ricardo Nanita y Víctor Mercedes.
El receptor de los Piratas de Pittsburgh refirió que tiene muchas metas que cumplir antes de los entrenamientos primaverales. El catcher dominicano perdió el puesto a principios de la campaña a manos de Ryan Doumit y en el mes de junio fue enviado a las ligas menores por su pobre rendimiento.
Ronny estuvo durante siete largas semanas en la lista de incapacitados pero se ha recuperado bien de las lesiones que sufrió. “Tengo mucho entusiasmo de jugar con el Licey, el equipo por el cual zimpatiza cas toda mi familia. Voy a esforzarme para llegar en buena forma a los entrenamientos”, expuso. Ronny sólo pudo participar en 40 juegos con los Piratas este año, registrando average de de .212 en 118 turnos con dos jonrones y 18 remolcadas.

No hay comentarios.: