tony reyes
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Gigantes del Cibao vencieron cinco carreras por dos a las Aguilas Cibaeñas en el partido de fogueo que se desarrolló en el estadio Julián Javier a beneficio del cuerpo de bomberos, hogar crea, obispado de la diócesis de esta ciudad.
Los Gigantes quebraron un empate a dos carreras en el cierre de la sexta entrada ante los envíos del lanzador Sergio Severino que licio muy descontrolado.
La sexta entrada que definió el partido la inicio por los Gigantes en intermedista Antonio Pérez con sencillo al center, Omar Llanos se embaso con error en tiro del tercera base Cristhofer de la Cruz avanzando Pérez a tercera, Jonathan Díaz impulsó la carrera del desempate con imparable al prado izquierdo anotando Pérez, Lucas Montero negoció base por bola llenándose las bases.
Carlos Sosa bateo para doble matanza anotando Omar Llanos y avanzando Jonathan Díaz a tercera, Moisés Sierra fue transferido y Jonathan Díaz anotó la tercera carrera por wild picks del lanzador Sergio Severino.
La primera carrera de los Gigantes fue anotada en la tercera entrada con doblete de Juan Brito por la antesala y fue remolcado con tubey de Jhon Florentino al central.
En la cuarta entrada Las Aguilas Cibaeñas se fueron arriba aprovechando el descontrol del lanzador derecho Carlos Martínez a quien le fabricaron dos carreras.
Salvador Sánchez se embaso por pelotazo avanzó a segunda con robo de base, Kelly Ramos lo remolcó con doblete al central, Bernie Castro disparó sencillo al jardín izquierdo avanzando Ramos a tercera, Luís Polonia remolcó la segunda carrera con rodado por segunda.
En la cuarta entrada Los Gigantes igualaron el marcador a dos carreras ante los envíos de Ramón Jerónimo.
Erick Almonte abrió la entrada con doble al prado derecho y fue remolcado por doblete al righ field de Víctor Méndez.
Los más sobresaliente por Los Gigantes fueron Jhon Florentino, Erick Almonte y Víctor Méndez con un doblete y Juan Brito, Juan Carlos Moreno, Antonio Pérez, Omar Llanos, Jonathan Díaz, Lucas Montero, con un sencillo cada uno.
Por Los Aguilas Cibaeñas sobresalieron Kelly Ramos doble y sencillo ,Bernie Castro y Luís Polonia dos inatrapables cada uno
Por los Gigantes subieron al monticulo Katsuhico Maekawa, Julio de Paula, Carlos Martínez, Rafael Rodríguez, Leoncio Estrella, Rafael Lluveres, Francisco Cruceta y Julio de la Cruz quienes solo permitieron seis imparables, dos carreras y poncharon a 10 contrarios.
El lanzador ganador fue el derecho Rafael Rodríguez, el derrotado fue Sergio Severino y juego salvado para Julio de la Cruz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario