lunes, 20 de octubre de 2008

Félix Fermín, Inmortal junto a seis glorias



AGUILUCHOS.COM


En el escenario del auditorio de la casa San Pablo fue celebrada la XLII versión del ceremonial Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano. Aguiluchos.com estuvo representado en exclusiva por nuestra Staff Ángela Güichardo, quien se convirtió en reportera y fotógrafa.
Con la presencia de representantes de las diferentes disciplinas del deporte, autoridades del gobierno, periodistas y público en general fueron inmortalizados los atletas y personalidades cuyas trayectorias les hacen merecedores de ser exaltadas al círculo privilegiado que a partir de hoy integran.
Las glorias que hoy inscriben sus nombres en la más alta distinción del deporte dominicano son:
José Manuel Cabreja (béisbol amateur)
Mariano Duncan (béisbol profesional)
Epifanio Guerrero (scout, cazador de talentos)
Matilde Guerrero (baloncesto profesional)
Félix Fermín (béisbol profesional)
Danila Polanco (voleiból profesional)
Iván Tejeda (tae kwon do)
El emotivo acto tuvo una dedicatoria y reconocimiento especial a los destacados atletas Félix Díaz, medallista de Oro en Boxeo y a Gabriel Mercedes, medallista de Plata de Tae Kwan Do de los 58 kilogramos, en las recién celebradas Olimpíadas de Beijing, China.
La apertura de la ceremonia se inició con el llamado del Presidente permanente del gremio, el pase al escenario de las banderas dominicana y del pabellón, precedido por la entrega en la mesa principal de los símbolos del laurel y el machete, finalmente se interpretaron las notas gloriosas de nuestro Himno Nacional a cargo del coro Orfeón de Santiago.
La invocatoria al todopoderoso estuvo a cargo del reverendo padre Luis Rosario, de la Pastoral Juvenil. El evento fue conducido por el presentador Rodolfo Espinal y moderado por el locutor profesor Juan Nova Ramírez.
¡Loor a las nuevas glorias del deporte dominicano! ¡Nuestras sinceras felicitaciones a nuestros queridos atletas y nuevos inmortales, en especial a nuestro aguilucho y guiador de las aguerridas Águilas Cibaeñas, Félix Fermín!

No hay comentarios.: