miércoles, 8 de octubre de 2008


ELNACIONAL.COM
Por Leo Corporán

Anderson Hernández, torpedero e intermedista de los Tigres del Licey, reveló ayer que estará jugando con los felinos desde el inicio del torneo de béisbol invernal, previsto para comenzar el próximo miércoles.
Anderson dijo que “no soy ingeniero, lo mío es ser pelotero. Tengo que jugar desde el primer día”.
El pimentoso jugador de los bengaleses fue entrevistado en las oficinas del Licey cuando fue a saludar a José Manuel Busto (Pepe), presidente de los Tigres, Francisco Busto hijo y Elvira Trinidad, del equipo de trabajo del conjunto añil.
Anderson, quien podría estar como torpedero en la alineación el día de apertura del campeonato, estaba muy contento y haciendo chistes con visitantes a las oficinas de los azules.
Refirió que comenzaría a entrenar hoy para estar en forma para el miércoles venidero y adelantó que se sentía muy bien física y mentalmente.
Confía en el Licey
Anderson confía en que el Licey estará en la pelea cuando llegue la final del Campeonato de Béisbol Profesional 2008-2009.
Manifestó que “tendremos un buen conjunto, pues la directiva siempre se preocupa por llevar al terreno a buenos jugadores”.
Y agregó:
“La Liga Dominicana es muy exigente y tenemos que salir ganando para clasificar”.
Entrenamientos
El Licey practicó ayer en Boca Chica por más de 4 horas.
Los jugadores llegaron al estadio Qusiqueya alrededor de las 2:30 de la tarde y algunos lucían agotados por las fuertes prácticas.
Héctor de la Cruz (La Manta), manager del Licey, está muy entusiasmado con sus muchachos y convencidos de que los Tigres estarán en las finales del campeonato.
El campeón tendrá el derecho de representar al país en la Serie del Caribe que se efectuará a partir del 2 de febrero del 2009 en Puerto Rico.
La Mata no adelantó los jugadores que contempla enviar al terreno en el primer día del torneo, pero dijo que “tendremos un buen conjunto.

No hay comentarios.: