domingo, 28 de septiembre de 2014

Gigantes del Cibao están listos para recibir los jugadores de posición este Lunes



San Francisco de Macorís: Los Gigantes del Cibao iniciaron sus entrenamientos el pasado jueves, a esta primera convocatoria asistieron lanzadores y receptores, ahora los entrenamientos serán ampliados a todas las posiciones.

Los Gigantes esperan la integración de unos 50 jugadores de posición para esta semana que arranca este lunes.




Audo Vicente, ¨He encontrado mucho talento en la organización, sobre todo brazos jóvenes y veteranos que se han integrado con mucho entusiasmo en esta primera etapa de entrenamientos¨.




Los importados de los Gigantes en el caso de Kevin Pucetas, Scott Diamond, Xavier Scruggs, y Adrian Nieto se reportaran en el transcurso de la semana e inicio de la próxima.




¨Tenemos un excelente ambiente en este equipo, siempre hemos sido un equipo unido y ahora las cosas han mejorado un mundo, aquí todos estamos contentos y motivados de hacer las cosas bien¨, dijo Román Colón.




El horario de entrenamientos continúa a las 9:30 a.m. en el Estadio Julián Javier.



Juegos de Fogueo

Los Gigantes tienen previsto jugar dos partidos de fogueos ante las Águilas Cibaeñas, el miércoles 8 de octubre a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Julián Javier y el 10 de octubre a las 6:00 p.m. en el Estadio Cibao.




Otros partidos de fogueo serán programados con demás equipos de la liga, a su momento serán dados a conocer.

No hay comentarios.: