sábado, 26 de enero de 2013

Luis Jiménez, más reciente integración de los Leones; Tejada, Rosario, Barceló y T.J confirman y son 11 los anunciados



Pedro G. BriceñoSanto DomingoEl antesalista Luis Jiménez se convirtió ayer en la más reciente adquisición de los Leones del Escogido, representante de República Dominicana en la Serie del Caribe, prevista para celebrarse del 1 al 7 de febrero, en Hermosillo México.
Jiménez, quien en el béisbol invernal pertenece a las Estrellas Orientales fue contactado a media mañana de ayer y se mostró complacido para representar al país en el Clásico caribeño, cuyo partido inaugural será celebrado ante el combinado de Venezuela.
En la pasada campaña regular, el antesalista de 25 años bateó para .231 (117-27) con cuatro jonrones y una docena de remolcadas, empero en el round robin fue uno de los bateadores más destacados para los paquidermos.
La confirmación de Jiménez se unió además a los visto bueno otorgados ayer por Miguel Tejada, Lorenzo Barceló, T. J. Peña y el receptor Alberto Rosario, quien también fue de los últimos contactados para sumar once los refuerzos anunciados hasta el momento por la gerencia de operaciones de los actuales monarcas.
Ya antes habían otorgados el “si voy” peloteros como Hanley y José Ramírez, José Constanza, Ricardo Nanita, Francisco Peña y Angel Castro.
Este grupo de importaciones, unido a la gran parte de los miembros del Escogido que asistirán al certamen convierten desde ya al equipo dominicano en uno de los más sólidos de los que estarán presente en el mismo, incluso con amplias posibilidades de repetir la corona conquistada el año pasado precisamente en territorio dominicano.
En las próximas horas la gerencia general , que encabeza Moisés Alou estará dando a conocer el roster definitivo de los Leones del Escogido con miras al importante clásico caribeño.
La primera práctica del combinado completo está programada para efectuarse el próximo lunes, a partir de las once de la mañana en el estadio Quisqueya.
Encabezado por el grandesligas Hanley Ramírez, la gerencia general de los Leones del Escogido confirmó ayer a seis jugadores que actuarán en calidad de refuerzos con los Leones del Escogido en la Serie del Caribe, certamen que será celebrado del 1 al 7 de febrero en Hermosillo, México.

No hay comentarios.: