viernes, 24 de febrero de 2012

ROBIN ARACENA Y REYNALDO MERCEDES REPRESENTANTES DE RD EN LIGA DE LAS AMERICAS

 
Por Víctor Guilamo..Los jueces dominicanos Reynaldo Mercedes y Robin aracena, han sido invitados por Federación Internacional de Baloncesto Amateur por su siglas FIBA, para cubrir como árbitros las incidencias durante la Liga de Américas que tendrá cuatro sedes en su primera fase según una nota de prensa de Fiba America en su portal.


Los criollos son dos de los mas reputados jueces con que cuenta nuestro país y ambos han estado en varias ligas de sudamerica y centroamerica.

Mercedes el de más experiencia de nuestros jueces ha pitado en finales de Mundial de Baloncesto, juegos olímpicos y se encuentra en la exigente liga de Baloncesto Profesional de Venezuela.

Por su parte, Aracena recientemente salió electo como presidente del Colegio de Árbitros y Anotadores de Baloncesto de Santiago (COABASA) y ha estado en varias competencias calsificacotorias organizada por el maximo organismo de la disciplina del aro y del balón.

los jueces criollo estuvieron en el 2009 E estuvieron participando en el Final Four de la segunda versión de la Liga de las Américas que se celebrado del 6 al 8 de Febrero en Xalapa, México.

Ambos junto a Paola Cuello, Ambiorix Cruz y Raul García conforman el quitento de más experiencia en cuanto al arbitraje de nuestro país en estos momentos.

No hay comentarios.: