martes, 25 de octubre de 2011

LA VIARA SE CORONA CAMPEON EN PARTIDO DESICIVO INTER-CALLE CLUB GREGORIO LUPERON.





Por Luis Tomas Rae..Puerto Plata: Leivi Ciriaco Y Manuel Gutiérrez se combinan para encestar 30 de los 58 puntos conseguido por equipo de La Viara para de esa forma coronarse campeones del torneo Intercalles del club Gregorio Luperon al derrotar al equipo de la Calle 4 con marcador 58 por 57.


Con su victoria el combinado de La Viara consigue ganar el torneo de baloncesto Intercalles del club Gregorio Luperon el cual tenía una dedicación especial al glorioso equipo de dicha institución de la década de los 90, Los Correcaminos del Gregorio.


El equipo de la Viara domino la primera mitad con marcador 29 por 24.


Así mismo el comité ejecutivo del Club Gregorio Luperon encabezado por su presidente el señor Lowidin González y el director técnico del evento Edgar Mirabel entregaron una placa de reconocimiento por sus grandes aportes en la rama de la educación al sector del Ensanche Dubeau profesor y periodista Rafael Díaz Gómez (El Chino).


La segunda mitad tuvo como ingrediente el gran trabajo defensivo sobre Rolando Suero de Manuel Gutiérrez así como de Elvis Santos quienes logran disminuir las gestiones ofensivas del principal hombre ofensivo de quienes eran los favoritos para ganar la final.


El equipo de la Viara saco muy buen provecho al mal manejo del dirigente de La Calle 4 de sus principales hombres ofensivos a quienes le permitió llegar al último cuarto con problemas de faltas personales algo que en el minuto final le perjudico bastante.


Luego de finalizar el partido los principales directivos del Club Gregorio Luperon le entregaron la copa de Campeones al equipo de la Viara el cual fue dirigido por Elier Gutiérrez.


La Viara para conseguir el triunfo que le dio la corona conto con 17 puntos de Manuel Gutiérrez, 13 puntos de Leivi Ciriaco así como un total de 10 puntos de Elvis Santos (Nanao).


En cambio el equipo de La Calle 4 desperdicio un total de 26 puntos de Adolfo William así como 10 puntos de Diky Thomas, 8 de Melvyn Vásquez y un total de 7 de Rolando Suero.

No hay comentarios.: