Fénix Basketball volvió a caer en su casa, en la continuación de la serie regular de la Liga Nacional de Desarrollo U22, en un candente encuentro ante San Sebastián(6-2) 85 por 80.
Los campeones metidos en una amarga mala racha, 4 derrotas seguidas, perdieron los dos 1ros compromisos, salieron airosos en los dos siguientes y colocan su marca en 2-6, con pocas posibilidades para defender la corona que aún ostentan.
La primera mitad concluyó pareja a 39 tantos, el primer cuarto lo ganó el visitante 24/16, el segundo lo consiguió el local 23/15.
Los mocanos recuperaron el control del partido en el inicio de la parte complementaria tras concluir 22/11, pero los campeones lograron colocarse de dos puntos, gracias a un gran esfuerzo defensivo y ofensivo, no obstante quedaron cortos, 30/24.
En el inicio del último período hubo un roce entre los jugadores Kevin Núñez y Raúl Torres, luego que el primero lograra un falta y vale, agredió al defensa, este respondió y resultaron expulsados del juego.
Daniel Pérez lideró a 5 hombres en cifras dobles con 17 puntos, Yomaifry Sánchez 16 puntos y 7 rebotes, Darwin Rosario 16 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Kevin Núñez 14 puntos y 6 asistencias y Pablo Cisneros 10 puntos y 12 rebotes.
Alberson Pimentel en la causa perdida 23 puntos y 6 rebotes, Raúl Torres 20 puntos, Wandy Muñoz 9 puntos y 5 asistencias, Víctor Taveras 8 puntos y 7 rebotes, Jehicob Martínez 6 puntos y 5 rebotes y Eleazar Jiménez 6 puntos.
La Liga Nacional de Desarrollo U22 es organizada por la Federación Dominicana de Baloncesto y se disputa la Copa Inapa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario