SALT LAKE CITY -- — Harrison Barnes anotó 33 puntos para llevar a los Sacramento Kings a una victoria por 130-114 sobre el Utah Jazz el miércoles por la noche en el primer partido de la temporada para ambos equipos.
Domantas Sabonis añadió 22 puntos y 12 rebotes y De'Aaron Fox aportó 18 puntos para los Kings. Malik Monk repartió siete asistencias desde el banco, la mayor cantidad del equipo.
Sacramento enterró a Utah desde el perímetro, anotando 19 de 51 triples. Los Kings dispararon un 46% desde el campo en general.
Los Jazz jugaron una zona intentando contener a Sabonis alrededor del aro. Esto generó muchas miradas abiertas para Barnes y otros tiradores.
"Lo vimos mucho el año pasado", dijo el delantero de los Kings, Keegan Murray , quien anotó cuatro triples y terminó con 15 puntos. "Pudimos revisar esa película y encontrar diferentes cosas que funcionaron, y las pusimos a trabajar hoy". , y pudimos ver muchos tiros”.
Jordan Clarkson lideró al Jazz con 24 puntos y seis asistencias. Lauri Markkanen anotó 18 puntos y 10 rebotes y John Collins terminó con 15 puntos y 11 rebotes en su debut en Utah.
El Jazz había ganado seis partidos inaugurales consecutivos de la temporada. Utah ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de temporada regular contra Sacramento.
Los disparos perimetrales marcaron la diferencia en ambos sentidos. El Jazz intentó 23 triples menos que los Kings y anotó 10 canastas exteriores menos.
"Ese es un momento en el que las matemáticas están en tu contra", dijo el entrenador de Utah, Will Hardy. “Creo que, en general, tuvimos muchas dificultades en la transición para igualarnos y contener el balón. Nuestra comunicación no fue muy clara”.
Barnes anotó sus primeros ocho tiros, incluidos cuatro triples, y anotó 27 puntos antes del medio tiempo. El veterano delantero acertó 10 de 11 tiros de campo en la primera mitad.
Barnes ofreció un adelanto de lo que se avecinaba cuando anotó cuatro canastas para provocar una racha de 10-0 que puso a Sacramento arriba 32-21 al final del primer cuarto. Utah falló cinco tiros y cometió cuatro pérdidas de balón durante una sequía de cuatro minutos sin goles, abriendo una puerta para Barnes y los Kings.
Sacramento lideraba hasta por 19, tomando ventaja 69-50 después de que Barnes y Sabonis se combinaron para siete canastas en un tramo de cuatro minutos del segundo cuarto.
"Defensivamente, no se lo pusimos difícil esta noche", dijo Clarkson.
Utah redujo el déficit a 74-65 a principios del tercer cuarto gracias a bandejas consecutivas de Talen Horton-Tucker y Walker Kessler , pero no se acercó.
Sacramento recuperó una ventaja de dos dígitos con un triple de Fox y finalmente lideró hasta por 23 puntos en el último cuarto.
"Es importante desde el punto de vista de la confianza salir y comenzar la temporada de la manera correcta, especialmente obteniendo una victoria como visitante", dijo Barnes. "Para ser un buen equipo hay que ganar fuera de casa".
El entrenador de Sacramento, Mike Brown, no habló sobre la victoria de su equipo en sus comentarios posteriores al partido, sino que prefirió expresar su pesar por un tiroteo masivo en Lewiston, Maine, que dejó al menos 16 muertos.
“Es triste que nos sentemos aquí y veamos cómo esto sucede una y otra vez y nadie hace nada al respecto”, dijo Brown. “Es un día triste para nuestro país. Es un día triste en este mundo”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario