Prensa Fénix Basketbal
Con la bendición de Dios y el apoyo de padres y directivos, arrancó en la mañana de hoy el primer campamento de reforzamiento de habilidades de Fénix basketbal, pautado para hoy en las instalaciones de la cancha de Villa Olga, hogar de Fénix basketbal.
Un grupo de niños comprendidos en las edades de nueve a 15 años se dieron cita al evento, anunciado con antelación y que busca afianzar los conocimientos de los asistentes en materia de la práctica de baloncesto.
Patricio Alfonso, parte integral del cuerpo de entrenadores del proyecto Fénix Basketbal y miembro del proyecto de selecciones de categorías menores de FEDOMBAl, expresó palabras introductorias en la apertura del esperado evento.
En lo inmediato, Jefree Espinal, de la alta casa de mando de Fénix Basketbal se dirigió a los presentes, entre los cuales se encontraban niños, padres y entrenadores.
¨Agradecemos su presencia en nuestro campamento, lo que sigue agrandando el proyecto Fénix Basketbal. El programa de este evento está enfocado en reforzar y mejorar habilidades físicas y de manejo en el ejercicio del baloncesto de cada asistente y cada persona aquí presente debe saber que, para lograr las cosas es necesario trabar incansablemente¨, dijo un emotivo Espinal.
Previo al inicio de las actividades, Yeny Bueno, madre de Jefree Espinal, puso el evento en las manos del Dios todo poderoso, quien dirige y preside todo lo que Fénix emprende y marca la pauta de su éxito.
Los entrenamientos estuvieron a cargo de los jóvenes Arlwin Tavárez y Anthony Mejía, quienes mantuvieron en acción los asistentes durante el período pautado, de 9:00 Am a 11:00 Am, con las normas de bioseguridad establecidas y la hidratación constante de los asistentes.
El campamento se lleva a cabo los días lunes, martes y jueves, en horario de 9:00 am a 11:00 am, en la cancha de Villa Olga y los interesados pueden inscribirse escribiendo o llamando al número telefónico 809-665-8519.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario