SANTIAGO.-Desconocidos estafaron al pelotero de grandes ligas y líder de hits en la República Dominicana Luis Polonia, con la suma de 42 mil 700 pesos que depositó en una cuenta bancaria creyendo que estaba ayudando a un amigo suyo de infancia.
Mediante varias llamadas telefónicas que recibió de supuestos amigos de Bernardo Toribio (Cuchi), Luis Polonia accedió a depositar la referida suma de dinero, pero posteriormente comprobó que había sido vulgarmente estafado.
En las redes sociales está circulando la noticia y ya las autoridades policiales se encuentran investigando el asunto, así como el Ministerio Público de esta ciudad.
Con frecuencia ciudadanos denuncian que son estafados por personas que se dedican a solicitar dinero para algunas causas humanitarias, o en venta de bienes y servicios.
De acuerdo a las llamadas telefónicas que recibió Polonia, el dinero que iba a ser utilizado por su amigo Bernardo Toribio, era para pagar un tanque de comida de los que envían desde Estados Unidos y el alquiler de un vehículo, ya que supuestamente se encontraba en el país, ya que Cuchi reside en Nueva York.
Desde algunas cárceles del país hay presidiarios que se dedican a estafar ciudadanos mediante llamadas telefónicas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario