martes, 18 de abril de 2023

ASÍ VA LA LIGA DOMINICANA DE FÚTBOL

Cibao FC sigue líder e invicto y Moca FC asalta segunda plaza

 

 

Prensa LDF

 

Cibao FC sigue líder e invicto luego de golear a Delfines del Este y Moca tras derrotar a San Cristóbal subió a la segunda casilla de la clasificación luego de completarse la quinta fecha de la liga dominicana de fútbol. La Vega que se impuso en el derbi asciende hasta el cuarto peldaño de la tabla. 

 

Moca cerró la fecha con triunfo:

Moca FC sigue fuerte en casa, derrotó a San Cristóbal un gol por cero en el partido que cerró la acción de la jornada cinco del fútbol profesional dominicano.

El gol de Sebastián Valencia fue gracias a una acción colectiva con Julio Rosario, que terminó con un gran remate de media distancia del colombiano que marcaba su segundo tanto en la contienda.

Moca, fue superior en toda la primera mitad, manejo del balón y control del trámite fue la tendencia más allá de las acciones tímidas en ataque de San Cristóbal que jugó solo con un atacante.

En el segundo tiempo, las sustituciones no variaron mucho el patrón general del cruce. Con ese triunfo, Moca asalta la segunda posición de la tabla de clasificación con nueve unidades.

 

Derbi Vegano fue para los reales

Atlético Vega Real, se quedó con la victoria y así mismo se adueñó del primer Derbi Vegano de la temporada 2023, tras derrotar un gol por cero a su rival de región Jarabacoa FC.

El cruce, que como es costumbre, refiere mucha paridad y emoción sirvió para que el plantel de Edward Acevedo volviera a ganar en su casa.

El único gol del partido fue obra del habilidoso y útil Miguel “Mon” Ramírez cuando se jugaba la fracción 82 de partido.

Con este triunfo los reales agudizaron el mal momento de Jarabacoa FC que pierden su tercer partido en fila y el segundo desde que cuentan con nuevo entrenador.

Por otro lado, hasta la fecha cinco, Daniel Jamesley de O&M FC y Leonardo Becerra de Atlántico FC, con cuatro goles cada uno, son líderes del renglón de goleadores.

 

 Así quedó la jornada 5:

 

Atlántico 2-0 O&M

Cibao FC 3-0 Delfines

Vega Real 1-0 Jarabacoa

Moca FC 1-0 CA San Cristóbal

 

Partidos de la jornada 6

 

Sábado 22-04

Moca FC vs Cibao FC I 6:00 PM

Delfines vs Atlántico I 4:00 PM

 

Domingo 23-04

O&M vs  Vega Real I 6:00 PM

Jarabacoa FC vs CA Pantoja I 4:00 PM

No hay comentarios.: