miércoles, 29 de marzo de 2023

INEFI LA VEGA SE HACE SENTIR EN LOS CENTROS ESCOLARES

Inefi La Vega imparte clínica de baloncesto,ajedrez y voleibol en centro educativo 

Compromiso del director ejecutivo nacional Alberto Rodríguez(INEFI)

En el Centro Educativo Rosa Delia Patxot Distrito 06-10Jima Abajo La Vega

Jumunucu La Vega.-El equipo de la regional 06 con asiento en esta provincia realizó una clínica para captar talentos en el Centro Educativo Rosa Delia patxot Distrito 06-10 Jima Abajo en las disciplinas de baloncesto,ajedrez y voleibol.

El equipo estuvo encabezado por José Luis Bautista coordinador de la regional 06 acompañado por Frank García técnico deportivo,Uriel Diaz enlace distrital,Édwin Omar Alba director técnico 
distrital 06-10 y los monitores Marlen Cáceres,Dreidy Luciano colaboradora en voleibol y Mildre Núñez secretaria de la entidad local que tienes que ver con el deporte escolar.

La directora del centro Licda Martha Rosario y el profesor Francisco Nuñez agradecieron el gesto y la disposición del director general Alberto Rodríguez por la iniciativa de tenerlos pendiente y enviar estos técnicos a trabajar en favor de los estudiantes.

José Luis Bautista como ejecutivo regional expresó que estamos evolucionando el deporte en las escuelas,ya que es uno de los compromisos que tiene el director ejecutivo Alberto Rodríguez.

No hay comentarios.: