sábado, 15 de octubre de 2022

LEONES RECONOCE A FRANCISCO CORDERO EN JUEGO INAUGURAL

Escogido reconoce a Francisco Cordero en inicio de temporada 2022-2023 


SANTO DOMINGO.- Con el lanzamiento de la primera bola por parte del histórico relevista Francisco Cordero, los Leones del Escogido dejaron formalmente abierta este sábado su temporada 2022-2023 en un partido como dueños de casa contra los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya.


El reconocimiento a Cordero fue el punto culminante de la ceremonia de inauguración de los escarlatas, en la que también se produjo el intercambio de flores entre Daniella Marie Castillo Staffeld, madrina del conjunto, y su par de los añiles, Ivette Guerra.


Cordero accionó con los melenudos entre 1999 y 2014, y en Grandes Ligas es el líder histórico de salvamentos entre los dominicanos con 329, mérito que le valió su elección al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.


En el acto inaugural fueron presentados los peloteros y coaches de ambos equipos, incluidos en el roster, así como la alineación roja para el juego del día.


El presidente de Escogido Baseball Club, Luis Manuel Bonetti, así como los miembros de la Junta Directiva, José Miguel Bonetti Du-Breil, Eduardo Najri y Kai Schoenhals, también estuvieron presentes en la ceremonia de inicio de temporada. 


Para su primer encuentro, los melenudos, que buscan su campeonato 17 en Lidom, utilizaron su característico uniforme de home club blanco, con las letras rojas cursivas con “Escogido” en el pecho.

No hay comentarios.: