lunes, 5 de diciembre de 2022

TAMBORIL PUSO EN JAQUE LA CANELA INTERMUNICIPAL ABASACA ULISES RODRÍGUEZ

Tamboril gana el primer partido de la serie semifinal B en el XI Torneo de Basket Intermunicipal de Santiago 
 
Prensa ABASACA 
 
Santiago.-El combinado de Tamboril se trasladó este domingo a la cancha municipal de la Canela para vencer a domicilio 109-94, al equipo representativo de dicho municipio en la apertura de la serie semifinal B, del XI Torneo de Baloncesto Intermunicipal de Santiago, el cual es organizado por la ABASACA, teniendo una especial y muy merecida dedicatoria al licenciado Ulises Rodríguez, director general de Proindustria y en opción a la hermosa copa Liga Municipal Dominicana (LMD), donada por su presidente, el licenciado Víctor D´ Aza. 
 
Con la victoria los de Tamboril se van delante en la serie con récord de 1-0, la misma está pactada al mejor de tres partidos y prevista continuar este martes a partir de las 8:00 de la noche en el Polideportivo de Tamboril, donde los dueños de la casa tratan de ganar la serie de forma barrida y los visitantes con el compromiso obligatorio de ganar para mantener sus esperanzas clasificatorias a la gran final del evento. 
 
Andy Molina y Rafael Lora se combinaron para encestar 23 puntos cada uno y liderar de esa manera la ofensiva de los ganadores, siendo ayudados por Edward Ureña, quien aportó 18 unidades. 
 
Por la causa perdida se destacaron, Christopher Mezquita con 33 puntos, Jensi Jiménez encestó 25 tantos y Juan Sarmiento terminó con 15 unidades. 
 
El ganador de esta serie se medirá en la gran final con el ganador de la serie A, la cual se están enfrentando Santiago Oeste (Cienfuegos) y Hato del Yaque.

No hay comentarios.: