domingo, 4 de diciembre de 2022

GO BASKET CAMPEÓN INVICTO INFANTIL ABASACA HILARIÓN ISALGUEZ

GO. Baloncesto se proclama campeón en el Torneo de Basket Infantil de Santiago y se alza con la copa Banreservas

Prensa ABASACA

Santiago.-La Academia GO. Baloncesto venció la mañana de este sábado 74-57, al combinado representativo del Club el Ensueño en el partido final del Torneo de Baloncesto Infantil de Santiago, logrando de esa manera proclamarse campeón de la justa, que tuvo una especial dedicatoria al pasado presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA) y actual comunicado deportivo Hilarión Isalguez, alzándose con la hermosa copa Banreservas.

En el encuentro que fue celebrado en el Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad, previo al inicio el destacado miembro del movimiento “Las Leyendas del Baloncesto Dominicano “, Eladio (Yayo) Almonte realizó el saque de honor, quién es valorado como un hijo distinguido del Baloncesto Dominicano y una persona ejemplar de nuestra sociedad.

El licenciado Ulises Rodríguez, director general de Proindustria y padrino valorado de la ABASACA también fue invitado para realizar el saque de honor en el espacio del medio tiempo, donde luego hacer entrevistado por el personal de E & E Sports en la transmisión del partido valoró positivamente la gran labor, que vienen realizando los ejecutivos de la ABASACA, indicando que esa entidad debe ser marco de referencia para la demás instituciones deportivas del País.

El joven Justin Pinchado fue electo como el Jugador Más Valioso del partido  al comandar la ofensiva de los nuevos campeones con 25 puntos, incluidos seis tiros de la línea de tres puntos, respaldado por Raudys Batista con 19 tantos y Ángel Hidalgos con 15 unidades.

Por los subcampeones del CLUDEN sobresalieron, Yendy Báez con 17 puntos, Juan Payams con 8 unidades, Manuel Peña, Leury Martínez e Ian Rodríguez terminaron con siete tantos cada uno.

Al finalizar el partido el comité ejecutivo de la ABASACA  conjuntamente con los invitados especiales realizaron la entrega de las copas a los dos equipos, primero al subcampeón y luego al campeón, donde también fue reconocido el atleta Justin Pichardo como el Jugador Más Valioso, en esta ocasión la justa contó con el valioso apoyo del exitoso empresario Santiagués Micalo Bermúdez.

No hay comentarios.: