viernes, 18 de noviembre de 2022

LIGA CHEGUEN POR SIEMPRE REALIZÓ DRAFT Y BUFFETS A FAMILIARES DE LOS JUGADORES

La noche de ayer fue celebrado el Primer Draft de Jugadores de la Liga de Baloncesto “Cheguen x Siempre”, con miras a su 3er Torneo Navideño, en el cual estarán participando 5 equipos: Rojo, Azul, Mamey, Amarillo y Negro, los cuales están compuestos de jóvenes deportista de la comunidad La Muñeca y zonas aledañas. 
Este majestuoso Draft contó la participación de todos los deportistas y sus familiares como invitados especiales, en el cual pudieron degustar un exquisito buffet elaborado por un grupo de damas de esa comunidad. 
Los juegos serán efectuados los lunes, Miércoles, Viernes y sábado, a partir de este 19 de noviembre, fecha inaugural, y hasta el 17 de diciembre, en la cancha del Club Nueva Sociedad del sector Ensanche Román I, de esta ciudad de Santiago, a las 8:00 p.m. 
Este magno evento es organizado y dirigido por el Comité de Eventos Deportivos de la Muñeca (CODEMU), a la cabeza su Presidente, Benjamín Grullón, y su Tesorero, Elvis Bermúdez, quienes demás tienen programado un Juego de Estrellas y una competencia de tres y habilidades.

No hay comentarios.: