miércoles, 2 de noviembre de 2022

LA VILLA PONE FIN A MALA RACHA EN LA VEGA

La Villa rompe maleficio en tercera jornada del Basket Superior de La Vega.
Habían perdido nueve partidos en forma consecutiva.

Aval de Fedombal y su presidente Rafael Uribe,organiza Asobave Arnaldo Rodríguez presidente,Kelvin Cruz presidente del comité organizador.

Por:José Luis Bautista(Director Comunicaciòn Asobave).

La Vega.-El conjunto de La Villa(1-1) rompió un maleficio de nueve derrotas en forma consecutivo al disponer en el día de hoy(martes)79 por 76 al combinado de Potros de La Matica quienes caen a la última posición con 0-2 en las tablas de posiciones del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior local, justa dedicada a Eduardo Sanz Lovaton Director General de Aduanas en opción a la copa Malta India.

La Villa gerenciado por Manuel Amezquita y dirigido por Victor Peña dominaron todo el trayecto del partido 26-20,18-17,28-19 y 7-20.

El nativo Pedro Paulino encabezó la ofensiva de los ganadores con 17 tantos,04 asistencias y 04 rebotes,Henry Felix 15 dígitos y 06 rebotes,JD Miler 14 puntos y 10 rebotes,Angeuri Castillo 13 puntos y 10 rebotes .

Por Potros de La Matica:Edgar Lugo 14 puntos y Quintín Alexander 11 y 10 rebotes.

Para este viernes a las 7:00 de la noche en el Pabellòn Bajotecho Fernando Teruel  La Villa y Parque Hostos y a segunda hora Enriquillo y Matica.

PATROCINADORES DEL EVENTO.
Presidencia de la República,Banreservas,Induveca,Cerveceria Vegana,Ayuntamiento de La Vega Kelvin Cruz Alcalde,Ramón Rogelio Genao Senador,Auto Mayella,Idopril,Farmacias El Sol,Pancho Motors Automóviles,Cooperativa Vega Real,Agua Rangel,Alaver  entre otros.

No hay comentarios.: