sábado, 19 de noviembre de 2022

GIGANTES BLANQUEAN ESTRELLAS EN SAN PEDRO

Sirí y Alberto definen triunfo 2-0 de Gigantes sobre Estrellas en 10 entradas
Santo Domingo. José Sirí y Hanser Alberto remolcaron cada uno una carrera en el décimo episodio para un triunfo por blanqueada 2-0 sobre las Estrellas Orientales esat noche en el Estadio Tetelo Vargas.

Todo vino después de una larga jornada de nueve entradas sin posibilidad para marcar entre los dos equipos. Los Gigantes se apoyaron en un error del conjunto verde.

La labor del pitcheo de los de Gigantes y las Estrellas impidieron cualquier libertad durante esas nueve entradas en las que desfilaron ocho lanzadores, cuatro por cada equipo.
Cristopher Crisóstomo, quien laboró cinco entradas completas, abrió por los Gigantes, y Domingo Robles, quien duró cuatro episodios, lo hizo por las Estrellas.

Al llegar el décimo, Melvin Mercedes fue golpeado, Tito Polo se sacrificó y un error en tiro del lanzador Gregory Santos permitió dejar corredores en las esquinas.

Sirí falló con rodado por la inicial, pero anotó Mercedes, quien se movió a tercera por “wild pitch del lanzador Santos. Alberto entonces siguió con sencillo remolcador y Polo anotó la del 2-0.

Juan Minaya, que tiró el noveno fue el ganador (1-0) y Fernando Rodney tuvo un salvamento perfecto en el décimo para su tercero de la campaña.

Santos (1-1) cargó con la derrota al permitir dos carreras, una de ellas limpia.

Los Gigantes permanecen en el tercer puesto y las Estrellas descienden al quinto lugar después de llegar al partido en el cuarto escalón con un empate con los Toros del Este, que al vencer esta noche a los Leones del Escogido, en la capital, se quedan con la cuarta posición.

No hay comentarios.: