jueves, 17 de noviembre de 2022

CLUB CELEBRA ANIVERSARIO

Con un total de 10 peleas, donde participaran 20 peleadores, hembras y varones, será inaugurado el 52 aniversario de fundación del club Felix B. Marte.
El mismo arrancarás este viernes 18 a partir de las 4 de la tarde, para el cual estamos invitando a todos los amantes del deporte de fistianas y la prensa, en sentido general.
Además del boxeo, el sábado 18 se celebrarás el torneo de baloncesto 3x3, donde veran acción los clubes Plaza Valerio, Baracoa, Yolo Perez, Barrio Tabacalera, La Otra Banda y los anfitriones del club Felix B. Marte. Este se celebrara frente al local del club.
Para el domingo 20 tenemos un dia apretado, a partir de las 9 de la mañana se efectuara la carrera de atletismo, donde los competidores correrán un total de 5 kilómetros, en los alrrededores de nuestro sector del Hospedaje Yaque; además habrá un torneo de juego de Damas y otro de domino, ambos en el local de la entidad clubistica.
Esperamos que todo el sector de La Joya, Baracoa y el Barrio Tabacalera se apersonen y nos den un caluroso y afectivo apoyo, ya que por mucho tiempo nuestra entidad no se veían este tipo de actividad.
Queremos darle las gracias a todo aquel, que con contribución han podido hacer que este aniversario se haga realidad. A todos mil gracias

No hay comentarios.: