viernes, 25 de noviembre de 2022

BRASIL SE IMPUSO, PESE PERDER A NEYMAR COPA DEL MUNDO FIFA CATAR

En la primera parte, Brasil tuvo mayor posesión de la pelota y trató de ser el protagonista, pero le costó vulnerar la línea defensiva de Serbia, que con un 3-4-2-1 como esquema apostó a algún contraataque para lastimar a la Canarinha. Neymar, con un tiro de esquina directo, tuvo una ocasión importante para abrir el marcador pero el arquero Vanja Milinkovic-Savic la sacó al córner.

En el complemento, Brasil metió segunda y se quedó con el triunfo. A los 62 minutos, Richarlison abrió el marcador. Unos instantes más tarde, el propio Richarlison marcó un gol que sin duda estará entre los más lindos de la Copa Mundial. Tras un centro, controló la pelota de aire y de volea remató para el 2-0.

Momento clave del partido
En el complemento se destrabó el partido y para eso fue clave Richarlison, futbolista del Tottenham Hotspur. A los 62 minutos, el delantero aprovechó un rebote del arquero Vanja Milinkovic-Savic para anotar el 1-0 a favor de Brasil y darle tranquilidad al equipo. Unos minutos más tarde terminó de cerrar el encuentro con un gol sensacional.

Datos estadísticos del partido
Thiago Silva se convirtió en el jugador más veterano en disputar un partido con Brasil en la Copa Mundial de la FIFA.
En los 14 partidos internacionales en los que convirtió Richarlison, Brasil terminó ganando.
El jugador del partido Budweiser

Apasionado por la selección, Richarlison siempre dijo que su mayor sueño era jugar un Mundial y brillar en la competición. Le bastó un partido para que ese objetivo se cumpliera. Con los dos goles que decidieron el duelo contra Serbia (uno de ellos sensacional), el número 9 brasileño fue el ganador del premio al jugador del partido Budweiser.

No hay comentarios.: