viernes, 4 de noviembre de 2022

BALONCESTO INFANTIL ABASACA HILARIÓN ISALGUEZ SIGUE ESTE FIN DE SEMANA


Continúa este fin de semana la serie regular del Torneo de Baloncesto Infantil de Santiago dedicado a Hilarión Isalguez 

Prensa ABASACA

Santiago.-Con la celebración de 35 encuentros está prevista continuar este fin de semana la serie regular del Torneo de Baloncesto Infantil de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al comunicador Hilarión Isalguez, quien además es  pasado presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), la justa cuenta con el valioso apoyo de Banreservas y el exitoso empresario y propulsor deportivo Micalo Bermúdez.

Los 35 partidos para este fin de semana están distribuidos 17 para este sábado y 18 para el domingo, los cuales se jugarán de manera simultánea en los diferentes techados y canchas de la ciudad de Santiago iniciando ambos días a partir de las 8:30 y 9:00 de la mañana, repectivamente, la jornada sabatina se llevará a cabo en los techados de los clubes Gregorio Urbano Gilbert (GUG), del Ensanche Libertad, Fernando (Plaza) Valerio, el Rubén Espino de los Salados, el Santana Lora de los Jazmines y el Nani Marrero del Ensanche Bermúdez.

Mientras que el domingo los partidos se jugarán en las canchas abiertas de Cecara, CDP, los Santos, CLUVIDE, el Miguel Angel Garrido del Ensanche Espaillat y Baracoa.

En el GUG a primera hora del sábado los anfitriones estarán recibiendo al combinado del club Unidos por Cienfuegos, mientras que a segunda hora se medirán Cecara (B) y el Nani Marrero (B), en el tercer encuentro se enfrentarán Bella Vista y Hato del Yaque y en el cierre jugarán el Ingenio Arriba y el Mella I, cambiando de escenario para el Plaza Valerio, en el primer compromiso se medirán los dueños de la casa y el Juan Antonio Alix, en el segundo los harán la Joya y el Yolo Pérez, mientras que en el tercer partido de esa sede jugarán GO. Ministries y la Liga Independiente y a última hora chocarán CDP y el Máximo Gómez.

En el Rubén Espino de los Salados en primer juego está programado para las 9:00 de la mañana, donde los anfitriones se medirán a sus vecinos del club Gregorio Luperón (A) de Camboya y a segunda hora jugarán Cerro Alto y Sameji (A), en el Santana Lora también comenzará a las 9:00, donde en el primer encuentro se medirán el Santana Lora y el CLUDEN, en el segundo los harán CLUVIDE y las Tres Cruces Monumentales, a tercera hora UDEBA enfrentará a CLUBADA (B).

Para concluir con la jornada del sábado en el techado Nani Marrero del Ensanche Bermúdez, los dueños de la casa y actuales campeones de esa categoría Nani Marrero (A), estarán recibiendo al Gregorio Luperón B, en el segundo choque de la mañana se enfrentarán Juan Antonio Alix (B) y Sameji (B), en el tercero jugarán Camino del Bien de Rafey y el Luís Veras del Ensanche Bolívar y en el cierre se medirán SAJOMA y la Canela.

En la jornada dominical a primera hora en Cecara se enfrentarán los anfitriones Cecara (B) y Unidos por Cienfuegos, a segunda hora los harán el Ingenio Arriba y el Nani Marrero (B), en el tercero jugarán Alfredo Morales y el Mensajeros de la Paz, mientras que en la cancha del CDP se medirán en el primer encuentro CDP y Plaza, en el segundo la liga Independiente y el Juan Antonio Alix (A) y al ultima hora GO. Ministries se enfrentará a Pueblo Nuevo, mientras que en la cancha de los Santos el Gregorio Luperón (A) jugará en contra de los de la casa, seguido por el enfrentamiento de segunda hora entre Cecara (A) y Sameji (A) y en el cierre los harán Cerro Alto y el Rubén Espino.

En la cancha de CLUVIDE chocarán a primera hora CLUVIDE y UDEBA, en el segundo partido se enfrentarán el Cupes y las Tres Cruces y en el último de esa sede jugarán el CLUDEN y el Juana Saltitopa, en el Miguel Angel Garrido del Ensanche Espaillat, el club Luís Veras se medirá a los anfitriones en el primer enfrentamiento, mientras que en el segunda los harán Bella Vista y Sameji (B) y en el cierre  el Camino del Bien se medirá al Gregorio Luperón (B), finalmente se jugará en Baracoa, donde a primera hora estarán jugando Baracoa y la Joya, a segunda GO. Ministries (A) y la Canela y a última hora SAJOMA se enfrenta a Fénix.

No hay comentarios.: