sábado, 22 de octubre de 2022

TOROS SE SACUDEN ANTE LICEY; AZULES VUELVEN A PERDER VENTAJA DE 4 CARRERAS

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Toros del Este quebraron anoche una racha negativa de cuatro derrotas al hilo tras vencer cinco vueltas por cuatro a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya “Juan Marichal”.
 
Ahora, los Toros tienen marca de dos ganados y cuatro derrotas, mientras que los Tigres del Licey atrapan su segundo revés al hilo, luego de haber ganado sus primeros cuatro encuentros al inicio del torneo.
 
El partido lo ganó en rol de relevo, Joel Peguero y cargó con el fracaso Arodys Vizcaino y juego salvado para Tim Peterson, su segundo (2).
 
El choque lo decidió el veterano bateador Yamaico Navarro con un elevado de sacrificio en el séptimo acto para romper un empate a cuatro por bando.
 
Por los Toros, Enmanuel Valdez pegó de 4-3. Alen Hanson de 4-2 y John Nogowski con dos remolcadas.
 
Por los Tigres, Ronny Mauricio disparó de 4-3. Jacob Nottingham , Elly De La Cruz y Emilio Bonifacio , un sencillo cada uno.
 
Steve Moyers abrió por los azules con cinco episodios de cuatro hits, una carrera con tres ponches. También tiraron Michel Otañez en el 6to, Jonathan Aro (6to), Arodys Vizcaíno (7mo), Nate Pearson (7mo), Frank Garcés (8vo) y José Marte en el noveno.

Las carrreras
Los azules tomaron el control del juego en la segunda entrada al fabricar una vuelta ante el abridor Mike Fiers por doble remolcador de Jacob Nottingham.
 
Volvieron a la carga en la cuarta entrada al pisar el plato en tres ocasiones para poner el juego 4-0 a su favor ante Deivy Méndez. El episodio lo inició Nottingham recibiendo base por bolas. Luis Barrera también negoció boleto gratis. Finaliza el trabajo de Fiers. Emilio Bonifacio tocó de hit por la antesala para llenar las bases. Hansel Rodríguez se hace cargo del box en lugar de Méndez. Ronny Mauricio conecta imparable remolcador al prado de la derecha. Pavin Smit falla con elevado de sacrificio al left anotando Barrera desde la antesala la tercera raya añil. Jeisson Rosario corre por Bonifacio en la antesala. Rodríguez tira wild pitch anotando Rosario desde la tercera base para poner la pizarra 4-0.
 
Los Toros comenzaron a descontar al marcar una vuelta en la quinta entrada ante Steve Moyers por doble de Enmanuel Valdez y sencillo de Alen Hanson.
 
Ripostaron en el sexto con dos anotaciones más por doble de John Nogowski. Pero no se conformaron con las dos del sexto, sino que siguieron la fiesta al fabricar dos rayas más para tomar el control del juego 5-4, por boleto con las bases llenas a Addison Russell y línea de sacrificio al left por Yamaico Navarro.

Próximo partido
Los Tigres del Licey vuelven a la acción este sábado cuando visiten a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros a partir de las seis de la tarde.

No hay comentarios.: