viernes, 28 de octubre de 2022

GALLOWAY GUÍA ENRIQUILLO EN INICIO BASKET VEGANO

Enriquillo vence 98 por 90 al Dosa en inicio del Basket Superior Vegano
Enrquillo 21-21,28-15,22-29 y 27-25.

Justa dedicada a Eduardo Sanz Lovaton en opción a la copa Malta India.

Por:José Luis Bautista(Director Comunicaciòn Asobave.

La Vega.-Ramón Gallowey encabezó la ofensiva del Enrquillo, 28 puntos, que se impuso 98 por 90 al Club Dosa en el primer partido del inicio del XXVIII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia,justa dedicada al Director General de Aduanas Edwardo Sanz Lovaton en opción a la copa Malta India.

El nativo Saúl Mejía aportó 18 puntos y Antonio Peña terminó con 16 tantos.

Por el Dosa:Víctor Martínez 30 unidades,Maxxe Esho 19 puntos,Jerry Flores 15 y Jeff Allen 13 dígitos.

Antes del inicio del segundo partido entre Potros de La Matica y Parque Hostos el presidente del comité organizador Alcalde Kelvin Cruz acompañado por el presidente de Fedombal Rafael Uribe,de Asobave Arnaldo Rodríguez y otras personalidades,Cruz en su discurso central garantizó todo el respaldo económico mediante un compromiso que hiciera el presidente de la República Luis Abinader Corona.

Este es un evento que se ha convertido en un referente del país por el sistema organizativo,excelente difusión y un gran nivel técnico.

Para este Domingo 30 a partir de las 5:00 de la tarde La Villa y Dosa y a segunda hora Parque Hostos Vs Enriquillo.

PATROCINADORES DEL EVENTO.
Presidencia de la República,Banreservas,Induveca,Cerveceria Vegana,Ayuntamiento de La Vega Kelvin Cruz Alcalde,Ramón Rogelio Genao Senador,Auto Mayella,Idopril,Farmacias El Sol,Pancho Motors Automóviles,Cooperativa Vega Real,Agua Rangel,Alaver entre otros.
PIE DE FOTO:ARIEL HERNÁNDEZ Y JASON COLOME

No hay comentarios.: