miércoles, 28 de septiembre de 2022

SAMEJI CAMPEÓN INVICTO INTERMEDIO ABASACA; LIGA INDEPENDIENTE GANÓ EN FEMENINO

Prensa Abasaca 
El Club Sameji se coronó campeón, invicto, del Torneo Intermedio Abasaca 2022 en honor a Hipólito Torres, tras vencer al Club Domingo Paulino en el techado Marino Morel Ochoa. 
Ante una masiva asistencia de aficionados y padres los samejianos, celebrando medio siglo de fundación, dominaron de principio a fin a los muchachos de los Jardines, 89 por 62.
"Ese es nuestro objetivo y principal compromiso, propiciar el desarrollo del talento emergente, mantener a los muchachos ocupados con el baloncesto, que sin lugar a dudas es el deporte más practicado en nuestro país", dijo José Luis Aracena. 
El presidente de Abasaca, presente en casi todas las canchas que se jugó este torneo, exhortó a los padres a mantener bien presentes a sus muchachos y al empresariado que no se olvide de dar soporte a las futuras estrellas de nuestro amado deporte. 
Cristopher Ottenwalder comandó la ofensiva de los campeones con 22 puntos,  Anderson Marte 21 puntos, Kemy Tavárez 17 puntos, Yorbi Felipe 10 puntos y Jachsir Núñez 7 puntos. 
Los subcampeones, sólo perdieron ante Sameji, dos juegos, fueron liderados por Jan Osvaldo Abreu 22 puntos, José Guerrero 13 puntos y Stiven López 10 puntos. 
LIGA INDEPENDIENTE CAMPEÓN EN FEMENINO 
La Liga Independiente barrió al Club Cupes en dos compromisos para coronarse campeón de la rama femenina del evento Intermedio,  organizado por Abasaca. 
Abasaca no se detiene, pues en los próximos días dará inicio al torneo Infantil, los detalles del mismo, bien avanzando, se darán a conocer en las próximas horas. 
Abasaca agradece el trabajo realizado por Diomedes Núñez, Juan José Peña y Armando Betemit, directores técnicos de ambos torneos. 

No hay comentarios.: