lunes, 5 de septiembre de 2022

MOCA DOMINA FÁCIL LIDOVE

Granjeros de Moca completan jornada perfecta

 

Moca, provincia Espaillat.- La jornada del primer fin de semana de septiembre culminó de forma perfecta para los campeones Granjeros de Moca, en la continuación de la serie regular de la Liga de Beisbol de Verano de la República Dominicana (Lidove), torneo 2022, dedicado a la memoria de Mario Emilio guerrero y donde se disputa la copa Banreservas.

Debido a suspensiones anteriores los mocanos tuvieron que disputar 4 partidos y completar otro pendiente de los cuales salieron airosos en todos, compilando 5 victorias, este fin de semana, y totalizando 15 triunfos con un solo revés en la temporada.

La escuadra de la tierra del viaducto derrotó el viernes por partida doble como visitante a los Arroceros de SFM, en el estadio Ramón A. Perdomo, 8x5 y 8x3, mientras que el sábado completó un partido que estaba pendiente en la novena entrada frente a los Caballeros de Santiago, el cual se concluyó en el estadio Bragañita García de Moca, pero donde los santiagueros fungieron como locales, ganando los de Moca 6 carreras por 3; ese mismo día y en el mismo escenario, los Granjeros volvieron a disponer de los Caballeros de Santiago 7x5; mientras que este domingo, en un disputado encuentro, los 8 veces campeones de Verano le ganaron a domicilio en el estadio José Briceño por la mínima 5x4 a los Tiburones del Norte (Puerto Plata), para así compilar sus 5 triunfos si reveses en el citado fin de semana.

En definitiva, los Granjeros de Moca ganaron 5 y no perdieron, 4 de ellos como visitantes, uno solo como local y sobre anotaron a la oposición 34-20.

Los 8 veces campeones del béisbol de verano dominicano, buscan de forma decidida su novena corona y, aunque la liga luce más competitiva, el equipo mocano ha mostrado balance ofensivo, defensivo y buen pitcheo en lo que va de temporada, por lo que no es fortuito el resultado positivo obtenido hasta el momento.

No hay comentarios.: