lunes, 5 de septiembre de 2022

LIGUILLA SE DECIDIRÁ EN LA ÚLTIMA JORNADA

Pantoja y O&M gana y queda todo servido para que se defina en la fecha diez

 

Prensa LDF.-

Club Atlético Pantoja, volvió al triunfo, tras vencer en casa a Atlético Vega Real por la mínima diferencia (1-0)

Ronaldo Vásquez, una vez más fue protagonista, en el minuto 34 robó una pelota en la zaga defensiva que luego la mandó a guardar con exquisita definición.

La Vega mejoró en fase ofensiva y tuvo varias ocasiones de gol en la etapa complementaria pero no pudo definir con efectividad.

el transcurrir de los minutos hizo afianzar en defensa a los locales.  Sobre la parte final del cruce, Pantoja pudo aumentar la ventaja, pero el portero vegano Juan Dominguez destacó con sus apariciones.

 

 O&M Sigue con vida:

 

En el otro partido del día, O&M sacó un importante triunfo en la montaña tras vencer dos goles por cero a Jarabacoa.

El primer gol del partido, fue en propia puerta del mediocampista Kelvin Martínez, cuando transcurría la fracción ocho de partido.

El equipo capitalino tuvo control del partido desde el momento de estar arriba en el marcador. Ya en el tiempo de descuento (90+2) el plantel azul y blanco certificó el lauro, Issac Báez, en una corrida al área definió con categoría y así le puso cifras finales al compromiso.

Este triunfo le permite al equipo universitario sumar doce unidades y volver a los puestos de avanzar a la fase siguiente.

La clasificación sigue estando liderada por Pantoja con 21 puntos, segundo Cibao FC con 13 tantos, Moca le sigue con 12 puntos al igual que O&M pero los académicos tienen mejor diferencial de goles, Vega Real es quinto con 11, mientras que Jarabacoa cierra la clasificación con tres unidades  

La jornada final de la Liguilla se jugará el domingo 11 de septiembre y todos a la misma hora.

En Santiago; Cibao FC recibe a su rival histórico Club Atlético Pantoja, en la capital O&M será anfitrión de Moca FC, mientras que, en el Cóndor, Atlético Vega Real hará de local ante Jarabacoa FC.

No hay comentarios.: