jueves, 8 de septiembre de 2022

HACE RATO PUJOLS TENDRÍA 700 HRs, PERO.....

¿Debería Albert Pujols ya tener sus 700 jonrones?
Fue apta la descripción de Greg Amsinger de MLB Network. A medida que el futuro Salón de la Fama Albert Pujols entra a la recta final de su legendaria carrera en las Mayores, al astro dominicano le faltan cinco cuadrangulares para convertirse en el cuarto jugador en la historia de Grandes Ligas con 700 bambinazos o más. En ese sentido, se uniría a Barry Bonds, Hank Aaron y Babe Ruth. Y si revisamos los archivos de videos, llegarás a la conclusión de que Pujols ya debió haber llegado a ese número redondo.


Al rey le han robado, no una, sino seis veces.

Aquí damos un vistazo a seis ocasiones en que se le arrebató un cuadrangular a Pujols de forma audaz, desde su temporada de novato en el 2001 hasta el año pasado:

4 de mayo del 2001 – Cardenales contra Bravos 

Jardinero: Andruw Jones
Jones era un maestro a la hora de robar jonrones, y entre sus víctimas estuvo fue nada más y nada menos que un Pujols novato, disputando apenas su segundo mes en las Mayores. Con el futuro Salón de la Fama Tom Glavine en la lomita en Atlanta, Pujols mandó una bola a lo profundo del bosque central. El problema fue que ése era territorio de Jones, y el curazoleño nos demostró el porqué.

15 de julio del 2011 –Cardenales contra Rojos

Jardinero: Chris Heisey

Heisey lo hizo ver demasiado fácil en el jardín central. Incluso demostró buenos fundamentos en este robo, usando dos manos para robarle un cuadrangular a Pujols en Cincinnati.

21 de julio del 2013 – Angelinos vs. Atléticos 

Jardinero: Chris Young

Young no solamente privó a Pujols de un jonrón por el bosque central; para colmo de males, lo privó de un bambinazo ante su compatriota Bartolo Colón.

21 de agosto del 2016 -- Angelinos vs. Yankees

Jardinero: Jacoby Ellsbury 

Ellsbury demostró su habilidad para saltar al poner su guante por encima del muro para robarle este bambinazo a Pujols.

Must C: Espectacular atrapada de Ellsbury
Aug 21, 2016 · 1:30
Must C: Espectacular atrapada de Ellsbury
27 de agosto del 2016 -- Angelinos contra Tigres

Jardinero: Justin Upton 

Ésta es otra bola bateada por Pujols que parecía destinada a rebasar la cerca, pero no fue así.

No hay comentarios.: