jueves, 1 de septiembre de 2022

FÉNIX BASKETBALL ANUNCIA "DIRIGENTE DEL AÑO" COMO DIRECTOR DE SU ESCUELA

Prensa Fénix 
El comité ejecutivo de Fénix Basketball se complace en anunciar que Patricio Alfonso será el director y dirigente de la escuela, junto a Guillermo Reyes y Anthony Torres.
Jefree Espinal y Salvador Sadhalá, "Mandamás" de la prestigiosa escuela de Baloncesto resaltan la adquisición de Alfonso, pues es un novel dirigente en ascenso, asegurando que la relación será fructífera para todos.
Patricio Alfonso al frente del Cupes, torneo superior de Abasaca, hace unos años logró el premio al dirigente del año, destacando ante experimentados entrenadores en su primera participación a ese nivel. 
Alfonso participó en la LNB con Titanes, asistente, pertenece al staff del equipo Nacional U15 y fue campeón al frente de dicha categoría con Santiago de los Caballeros. 
Alfonso estará acompañado por los experimentados Guillermo Reyes, Borrador y Anthony Torres, Pa lo Pie.
Reyes con basta experiencia en el baloncesto nacional, jugador y dirigente, viene de ser asistente del equipo de Fénix Basketball U22 y de los Metros de Santiago.  También dirigió a Plaza Valerio. 
Pa lo Pie Torres es el encargado del MINIBASKET e Intermedio de Fénix Basketball y estuvo junto al campeonato logrado por GUG.
"Estoy muy complacido de pertenecer a la familia Fénix Basketball, espero aportar al desarrollo del talento que hay en esta escuela", dijo Alfonso. 
Concluyó agradeciendo a Sadhalá y Espinal por destinar sobre sus hombros la responsabilidad de su escuela, director y dirigente de los equipos de alta competición. 

No hay comentarios.: