viernes, 16 de septiembre de 2022

ENCESTÓ 71 PUNTOS Y SU EQUIPO PERDIÓ; AUNQUE USTED NO LO CREA.....

Jason de Jesús Rojas, al centro, posa para Loquepasohoy.com junto a sus compañeros 
Prensa Abasaca 
El pasado fin de semana, durante el desarrollo de las semifinales del baloncesto Intermedio Abasaca, en el techado Roberto Santana Lora, Jason de jesús Rojas hizo historia al encestar 71 puntos.
Sí, aunque usted no lo crea, el niño de 14 años anotó 71 puntos, 29 lances de campo y 13 puntos desde la línea del susto, no obstante su equipo perdió y fue eliminado.
Clubada fue vencido por Sajoma, 104 por 98, los niños restantes del conjunto eliminado aportaron sólo 27 puntos.
Jason de Jesús vive en la entrada del Ejido, específicamente en el Hoyo de Julia, Bartolomé Colón, en Santiago de los Caballeros, cursa el 8vo de secundaria y es hijo único, vive con su madre y abuelos, además visita la Iglesia Evangélica Sembradores de Almas para Cristo.
"Me siento muy bien por el juego que tuve, lo malo es que perdimos, mis compañeros no me ayudaron", dijo el niño al conversar por la vía telefónica con Loquepasohoy.com. 
"Nosotros debemos ser obedientes, comportarnos bien y sobre todo respetar a nuestros padres, profesores, entrenadores y toda persona mayor que nos aconseja", concluyó diciendo Jason de Jesús Rojas.
Hay registros de actuaciones similares o mejores, las cuales se las daré a conocer lo más pronto posible, pero en lo que el hacha va y viene 71 son 71, aunque sea en práctica. 
Las eliminatorias continuarán este sábado con enfrentamientos en el Techado Marino Morel Ochoa de Pueblo Nuevo desde las 9 de la mañana entre Nani Marrero vs Plaza Valerio, Unidos por Cienfuegos vs CDP y Sameji A vs Gregorio Luperón A. 

No hay comentarios.: