domingo, 11 de septiembre de 2022

CUPES A LA FINAL INTERMEDIO FEMENINO; CLUBES INVICTOS EN MASCULINO AVANZAN EN INICIO SEMIFINALES

Prensa Abasaca 
Darkelis Rodríguez anotó 8 puntos de los últimos diez de Cupes,  para darles la victoria ante GO Basket 37 por 29 y obtener el derecho a enfrentar en la final a la Liga Independiente del torneo Intermedio Femenino Abasaca 2022 en honor a Hipólito Torres. 
Rodríguez con 12 puntos se combinó con Alayna Espinal que lideró a las Pepineras con 17 puntos, en la causa perdida destacó Nachely Pérez con 13 puntos.
Los conjuntos de Nani Marrero, Sameji A, Juana Saltitopa, Sajoma, Nuevo Ideal, Miguel Ángel Garrido, Plaza Valerio, CDP, Gregorio Luperón A, Yagüita de Pastor, Unidos por Cienfuegos y Rubén Espino triunfaron en la rama masculina en el inicio de los playoffs. 
En el techado de Pueblo Nuevo los campeones del Nani Marrero se impuso 57 por 34 ante Luis Veras y Nuevo Ideal sorprendió a GUG 52 por 50, el juego más disputado de la jornada. 
En Plaza Valerio Sameji A eliminó a Máximo Gómez 68 por 33 y Juana Saltitopa se llevó a Cupes B 56 por 41.
En Nani Marrero el Miguel Ángel Garrido barrió a las Tres Cruces 59 por 37, Plaza Valerio 60 Yolo Pérez 29 y CDP 71 Alfredo Morales 30.
En Rubén Espino el Gregorio Luperón A dispuso de GO Basket 59 por 39 y la Yagüita de Pastor dejó en el camino 46 por 39 a Juan Antonio Alix. 
Por último en GUG, Unidos por Cienfuegos borró a Cupes A 90 por 65, Sajoma 104 Clubada A 98 y Rubén Espino 81 Bella Vista 53.
Hoy domingo continúan las eliminatorias con enfrentamientos en Nani Marrero de Juana Saltitopa vs Gregorio Luperón A, Nuevo Ideal vs Unidos por Cienfuegos y Sameji A vs Yagüita de Pastor. En Santana Lora se medirán Nani Marrero vs Rubén Espino, Sajoma vs CDP y Miguel Ángel Garrido vs Plaza Valerio. 
Los encuentros iniciarán a las 9 de la mañana según informó Diomedes Núñez, director técnico del evento. 

No hay comentarios.: