martes, 30 de agosto de 2022

TOROS ANUNCIA ENTRENAMIENTOS

Toros anuncian fecha para inicio entrenamientos pretemporada 
 

Los Toros del Este hicieron el llamado a sus entrenamientos de pretemporada para el lunes 19 de septiembre en el Estadio Francisco Micheli, con el fin de iniciar la preparación para la temporada que arranca el 15 de octubre
 
La convocatoria a los jugadores del club romanense fue hecha por Raymond Abreu, gerente general de la franquicia, quien recibirá a los jugadores en el “Corral” desde las 9:30 de la mañana junto al dirigente Pat Listach, quien comandará las prácticas.
 
El llamado hecho por la gerencia taurina es tanto para jugadores de posición como a lanzadores, incluyendo los que sean seleccionados en el venidero Draft de Novatos LIDOM, que tomará lugar el 14 de septiempre.

“Hemos trabajado sin descanso para que la fanaticada taurina vuelva a saborear los playoffs pero sobre todo una nueva corona”, dijo Raymond Abreu, ejecutivo taurino. “Confiamos que las contrataciones, que empezaremos a informar próximamente, serán vitales para lograr nuestros objetivos junto a nuestro talento nativo, incluyendo los nuevos Toros que adquirimos vía cambio”, agregó.
 
Junto al dirigente Listach, estará el conocido Phil Regan que encabezará la preparación de los lanzadores en lo que llega al país el coach de pitcheo Dave Lundquist, quien labora en el equipo grande con los Filis de Filadelfia.  El resto de los coaches estarán desde el primer día de entrenamientos.

Por otro lado, los Toros le recuerden a la fanaticada romanense que todavía pueden abonarse para la venidera campaña con grandes descuentos. Los interesados en abonarse pueden llamar a las oficinas taurinas al 809-556-6188 y 809-556-6189.
 
Los Toros tendrán tres de sus primeros cuatro compromisos jugando en casa, iniciarán la temporada  recibiendo a las Estrellas Orientales el Día Inaugural, el domingo 16 le devuelven la visita a los verdes para entonces recibir a Licey y Águilas el lunes 17 y martes 18, respectivamente.

No hay comentarios.: