miércoles, 31 de agosto de 2022

JIMA DEDICARÁ EVENTO AL PRESIDENTE LUIS ABINADER

Anuncian XVIII Edición Baloncesto Superior de Jima,La Vega.
Justa dedicada al presidente de la República Luis Abinader y al Ministro de Agricultura Limber Cruz,en opciòn a la copa juan Ramón Polanco.

Ayuntamiento de Jima y su Alcalde Alberto Monegro dará Medio Millón de Pesos para el desarrollo de la justa baskebolistica.



Por:José Luis Bautista(Director Prensa Nacional).

Jima Abajo,La Vega.-Con la integración de los equipos Potros de Rincón,La Divina,La Duarte,Piratas de La Villa y Los Delfines se dio a conocer en rueda de prensa  el XVIII Torneo de Baloncesto Superior de Jima “ La Capital del Arroz”,evento que iniciará el Viernes 09 de Septiembre a las 7:00 de la noche con partidos entre Los Piratas y Los Potros de Rincón en tanto que a segunda hora se medirán La Duarte y La Divina.

La justa es dedicada al presiente de la República Luis Abinader y al Ministro de Agricultura Limber Cruz,en opciòn a la copa Luis Ramón Polanco.

En el encuentro con la prensa el presidente del comité organizador Valentín de Jesús Peña(Regan) dijo que todo está listo para el inicio del evento,ya que hemos estado trabajando con tiempo en busca de los patrocinadores y reunión con gerentes de los equipos para darle a Jima un evento bien organizado y con un mayor nivel técnico que años anteriores.

Francisco Núñez(Canquiña) es el director técnico del certamen donde habrá una serie regular de 20 partidos,serie semi final pactada a un 3-2 y una final a un 7-4.

Los días de juegos son:Martes,jueves y Viernes a partir de las 7:30 de la noche.

REFUERZOS Y DIRIGENTES DEL EVENTO.
Potros Rincón:Dirigente:Frank Domínguez,refuerzos 
Adonis Núñez y Hawár Cordero,Los Piratas de La Villa,Carlos Carela y Jhonny Almonte,
Pedro Faña Dirigente,Fuertes de La Divina(08 Campeonatos)refuerzos: Edgar Tejeda y Memin González y dirigentes Junior Martínez,La Duarte
Ricky  Liriano Dirigente, 
Enmy Cruz y Jinnmy Beltre refuerzos,Los Delfines:Hamlet Cruz y Jonatan Camacho y 
Pedrito Liriano Dirigente.
El evento cuenta con el patrocinio de:Presidencia de La República,Ministerio de Deportes,Ministerio de Agricultura,Ayuntamiento de Jima y su Alcalde Alberto Monegro Alcalde,Senador Ramón Rogelio Genao,Pintura Tropical,Cerveza Coors Light,Alaver,Coopearoz,Darina Auto Import,Mazda,Coopagro,JJ Electri S.A,Diputados Negro Monegro,Angelito Estevez,Agustín Burgos Amalia Pilarte,Edenorte,Ferreteria Casa José Luis,Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones,Banco BHD,Alcalde Rincón Enmanuel Ramirez(Manny)entre otros.

No hay comentarios.: