viernes, 5 de agosto de 2022

FÉNIX BASKETBALL VENCE LEÑEROS DE LOS MINA EN INICIO OCTAVOS DE FINAL LND U22

Prensa Fénix 
Fénix Basketball debió emplearse bien a fondo para imponerse a los Leñeros de los Mina 94 por 88 en la Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira en el inicio de los octavos de final de la LND U22 dedicada a Fernando Teruel y en disputa la Copa Inapa. 
Un rally 9-0, en el último tramo del juegazo, perdían 88 por 85, liderados por 4 puntos de Alexis Marmolejos, colocó arriba a la FIEBRE NARANJA, Sammy Rodríguez apagó la leña con bombazo de tres y Leonaicis Peña le puso la tapa al pomo con robo productor de dos puntos.
La defensa presionante en la postrimería del juego, poco más de dos minutos, ordenada por el dirigente Sarnelly, fue la clave del triunfo de los líderes del evento que organiza Fedombal. 
Alexis Marmolejos lideró con 31 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Alberson Pimentel anotó 15 de 18 puntos en la segunda mitad, desde la banca, Sammy Rodríguez 10 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, 3 bombazos, Leonaicis Peña 9 puntos, Andy Molina 8 puntos y Julio Rodríguez 4 puntos y 8 asistencias. 
En la causa perdida Luis Morillo 16 puntos y 7 asistencias, Yasuel Batista 15 puntos y 5 rebotes y Brayan Luciano 14 puntos, los dos últimos desde la banca.
El próximo encuentro será el domingo en la capital Dominicana, dónde los visitantes buscarán su avance a semifinales,  siempre y cuando los Leñeros se lo permitan.
#Yo soy Fénix y tú 
#Suda la fiebre naranja 

No hay comentarios.: