martes, 23 de agosto de 2022

CENTRO HIERRO RAFA CAMPEÓN GRUPO II SOFTBOL INTEREMPRESARIAL DE SANTIAGO; REPITEN TÍTULO DEL AÑO PASADO; PAULINO Y GONZÁLEZ LOS MÁS VALIOSOS

Por Osvaldo Franco 
Centro Hierro Rafa se coronó campeón del Grupo II del Torneo de Softbol Interempresarial de Santiago al barrer a Coraasan el sábado pasado en los terrenos del Estadio de Don Pollo en Licey al Medio.
Domingo Paulino guió a los pupilos de Rafa Hernández, desde la lomita, a repetir el título alcanzado la temporada pasada, bajo las riendas de Daniel Rosario y el "Animal" Radhamés Báez. 
David González lideró la ofensiva, 6-5, con H3, H2, 3 sencillos, 3 empujadas y 2 anotadas, Nathanael Rodríguez 2 hits, Jean Carlos Almanzar 6-3, Ronny Peralta 6-2 y Jefry Pimentel un triple.
"El Coco" Paulino se anexó las dos victorias ante Nelson Hernández y Aminton Ventura, 5-2 y 4-2 respectivamente. 
Los bicampeones jugarán desde este sábado un todos contra todos o Round Robin entre los ganadores del grupo B, Pollo Licey Grupo 4 y Ayuntamiento de Villa González Grupo 6.
La victoria del conjunto de Centro Hierro Rafa llevó alegría a las oficinas de la prestigiosa empresa, principalmente a Disxon y Arnaldo Hernández, distribuidora de Hierros, en Santiago, San Francisco de Macorís y Puerto Plata, principales sucursales.

No hay comentarios.: