lunes, 22 de agosto de 2022

MIGUEL ÁNGEL GARRIDO, SAJOMA Y GO BASKET TRIUNFARON DOS VECES BALONCESTO INTERMEDIO ABASACA 2022

Luis Almonte (2), Davens Riche (5) y Samuel Álvarez (3) del Miguel Ángel Garrido. 
Yorkis Polanco, José Durán y Waldo Ramírez de izquierda a derecha por Unidos por Cienfuegos 


Prensa Abasaca 
Los clubes Miguel Ángel Garrido, Sajoma y GO Basket y sietes conjuntos más salieron por la puerta grande en los dos compromisos que sostuvieron este fin de semana en la continuación del Torneo de Baloncesto Intermedio Abasaca 2022 en honor a Hipólito Torres. 
60 por 55 los muchachos de "Manuel Poca Libra", Miguel Ángel Garrido, se impusieron el sábado ante Unidos por Cienfuegos en el techado del GUG y el domingo en la cancha del Club Hermanos Alfredo Morales, precisamente ante los locales, dominaron 43 por 26.
76 por 39 Sajoma controló a Cupes B en el techado del Club Luis Veras, el sábado,  mientras que el domingo,  en el mismo escenario, se impusieron 54 por 50 a Bella Vista.
67 por 52 GO Basket el sábado dominó al Cupes A en su casa y el domingo en la cancha de Udeba controlaron al Roberto Santana Lora 47 por 32.
Los campeones del Nani Marrero borraron una desventaja de 12 puntos , no anotaron en el primer cuarto, para imponerse y quebrar el invicto del Club Ingenio Arriba, manteniendo el propio, 42 por 36 en la cancha del Club Alfredo Morales. 
CDP, Yolo Pérez, la Joya, Juana Saltitopa, Juan Antonio Alix y la Yagüita de Pastor también ganaron los dos compromisos del fin de semana. 
Los demás resultados fueron los siguientes:

No hay comentarios.: