viernes, 15 de julio de 2022

PEGUERO Y BAMESO DETUVIERON A FÉNIX BASKETBALL; SAMMY RODRÍGUEZ ENCESTÓ 7 LANCES DE TRES

Prensa Fénix 
David Peguero anotó restando un segundo, del último período, para darle a los Bulldogs de Bameso la victoria 85 por 83 ante Fénix Basketball, en Santiago, en la continuación de la LND U22, en honor a Fernando Teruel y en disputa la Copa Inapa.
Peguero,  con el juego igualado, aprovechó un rebote ofensivo para encestar de manera espectacular y quebrar el invicto local, 3-1, y conseguir poner marca en 500, 2-2.
Los visitantes con un juego alegre de conjunto, cinco hombres en cifras dobles, hermética defensa, frenó a los Naranja a su menor cantidad de puntos del torneo. 
David Peguero anotó 25 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, Celen Montero 21 puntos, Wilbert Carmona 14 puntos y 7 rebotes, Handerson Silverio 12 puntos y 6 rebotes y Juan Hichez 11 puntos y 10 rebotes se destacaron por los ganadores.
En la causa perdida Sammy Rodríguez 30 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, Andy Molina 18 puntos y 13 rebotes y Alexis Marmolejos 14 puntos y 5 asistencias. 
Bameso dominó la mitad de 11 puntos, 41-30, Fénix Basketball la segunda de 9, pero, se quedaron cortos.
La Novia del Atlántico, Puerto Plata,  será la próxima parada de Fénix Basketball el domingo, dónde se medirán a los Navegantes. 
#Yo soy Fénix y tú 
#Suda la fiebre naranja 

No hay comentarios.: