domingo, 31 de julio de 2022

Marcos Rodríguez un ente gubernamental a favor del deporte

Marcos Rodríguez un ente gubernamental a favor del deporte

Por Elwin Peña “Súper Profe”

La sociedad necesita ir desarrollando de manera constante personas del mundo político que puedan colaborar con las acciones que en primera instancia purifican la misma, el deporte es sin duda una de las actividades más efectivas en este sentido.
Marcos Rodríguez directivo de la Corporación de acueductos y alcantarillado de Santiago (CORAASAN) y pre candidato a diputado en la circunscripción número dos de nuestra pujante provincia de Santiago, entiende a cabalidad esta premisa y hace uso preciso de este formato en  su diario vivir y accionar. 
Un ex atleta en su niñez y amante de la práctica deportiva en su totalidad, se ha convertido en soporte y sostén de cualquier prontitud que reclame su apoyo haciendo de esta pericia más que un compromiso, un estilo de vida. 
“El deporte ha sido mi apellido durante el desarrollo de mi vida y al darle nombre a mi actuar diario como persona. Fui atleta activo, líder clubista y soy fanático constante,  lo que me compromete con una presteza que me ayudado a crecer como líder ”
Marcos Rodríguez ha dicho presente este fin de semana en la inauguración del torneo de baloncesto libre del Club Juan Antonio Alix en el Congo, Pueblo Nuevo; en la inauguración del torneo de baloncesto intermedia que organiza la asociación de baloncesto de Santiago (ABASACA) como una pequeña muestra de su apego a las buenas prácticas que impulsan la sanidad de pensamiento en nuestro niños, adolescentes y jóvenes.
No queda duda, que necesitamos que emerjan figuras con inclinación al deporte y a todo lo que enaltece valores en nuestra sociedad, Marcos Rodríguez una figura potable en el proyecto de diputación, encarna de manera precisa, estos sanos y altruistas ideales.

No hay comentarios.: