miércoles, 15 de junio de 2022

SOLUTECH LE DICE QUE SÍ AL CLÁSICO 3X3 SANTOS CEBALLOS; SERÁ EN OCTUBRE EN EL DR OSCAR GOBAIRA

2do Clásico de Baloncesto  3x3 Santos Ceballos ya tiene fecha.

Por Osvaldo Franco, Brooklyn, NY.-Los trabajos para el montaje de éste evento, que por segunda ocasión estará en el país desde Santiago de los Caballeros, van a todo tren, así lo indicó el Lic. José Santos Ceballos Presidente de el evento.

Será el Sábado 8 de Octubre cuándo se esté desarrollando esta importante actividad Deportiva y en esta ocasión el escenario será la Gran Arena del Cibao Dr Oscar Gobaira para el disfrute de toda la familia, un clásico que junta a los mejores jugadores 3x3 de todo el País.
 
Además, el Lic Ceballos dijo que los patrocinadores están muy motivados con integrarse y aportar al evento por el éxito que tuvo en la versión pasada, fue la primera vez en la historia que se realiza una actividad de esa magnitud,  con un montaje de envergadura internacional y se efectuó en la explanada del Monumento a los Héroes de la Restauración.

La Empresa Solutech es de las primeras en ratificar su apoyo y patrocinio al Clásico, así lo adelantó Ceballos en la conversación que sostuvo para el medio deportivo Lo Que Pasó hoy, de manera que van muy avanzados los trabajos y con tiempo suficiente, desde ya soplan vientos de éxitos para el 2do Clásico 3x3 Santos Ceballos.

No hay comentarios.: