Prensa ABASACA
Santiago.-El comité organizador del Primer Clásico de Baloncesto 3 para 3 Joel Castillo reconoció a los hermanos Aracena (Robinsón y José Luís), en la apertura del mismo el pasado sábado, tendiendo como escenario el aro de jugar 3 para 3 ubicado en la rotonda de la calle 4 del populoso sector el Congo.
El evento que inicio el pasado sábado es organizado por el propio Joel Julián Castillo Betances, quien cuenta con la ayuda de Yenny Pantaleón, Ory Mejía, Mike Tineo, Dixon Jiménez, entre otros voluntarios de la comunidad del Congo.
Los hermanos Aracena fueron reconocidos como hijos meritorios de su sector el Congo por sus grandes aportes a favor de la sociedad a través de su dirigencia en el ambiente deportivo y por ser dos personas ejemplares para niños, adolescentes y jóvenes del país.
La actividad inicó con la bendición de parte de Otis Payano, quien fue proseguido por Ory Mejía, tendiendo a su cargo las palabras de bienvenidas, exhortando a los jugadores a tener un comportamiento ejemplar, ya que su actuación es seguida por niños y damas, indicó el joven ejemplar de esa comunidad.
En la actividad fue reconocida la labor de los hermanos congoleños José Luis y Robinson Aracena, quienes vienen de montar con éxitos el Torneo 42 de Baloncesto Superior de Santiago y de realizar una gran labor en todos los Torneos de categorías de formación.
Los demás reconocidos fueron el ingeniero José Jaquez, quien es el principal anfitrión de la justa, el licenciado Ory Mejía, el destacado comunicado deportivo Bienvenido (Tuto) Tavárez, Víctor Oviedo, Dixon Jiménez, Omar Tineo (Mike), Yani Santos, Luís Negro García, Yenny Pantaleón Michael Morán e Hilario Herrera.
En la justa accionan cuatro equipos identificados con los colores, Azules, Verdes, Rojos y Naranja, quienes se disputan una bella y hermosa copa.
El juramento deportivo fue realizado por el atleta Jensy García.
El Primer Clásico Joel Castillo de Baloncesto 3 para 3 se jugará a dos rondas para totalizar 12 juegos, con una serie semifinal y final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario