lunes, 16 de mayo de 2022

CORRECAMINOS CAMPEÓN BALONCESTO DE PUERTO PLATA; POLLITO MVP

Correcaminos de la Parte Baja Campeones Del Basket de Puerto Plata. 


Puerto Plata: Bernardo Polanco “ El Mellito “ encestó un total de 26 puntos para guiar a cinco jugadores en cifras dobles y de esa forma romper un maleficio de 27 años sin ganar que tenia el sector de la parte baja de la ciudad de puerto plata al derrotar al combinado de los Sharks De Sosua 106-100. 


Los Correcaminos que salieron a l Can ha decidido a decidir el campeonato la tarde del domingo ganaron la primera mitad con marcador 56-52. 


Con un Fabio Rafael González prácticamente a lleno a su totalidad, los hoy campeones del XXVI Torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata que tenia una dedicatoria especial al Ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza y donde se jugaba la copa “ Miderec “ en la segunda mitad Kelvin Peña “ El Pollito “ con su control y liderazgo asumió el control del juego para llevar la alegria al combinado de la parte baja. 


El último cuarto del partido se jugó con mucha intensidad donde tiros de tres de Kelvin Peña y jugadas en terminaciones de rápidas de Polanco definieron el partido, para los hoy campeones. 


Los más destacados por los hoy Campeones de la Parte Baja fueron; *Bernardo Polaco con 26 puntos, 8 Rebotes y 6 asistencias, *Kelvin Peña con 21 puntos , 10 Rebotes y 4 Asistencias, *Juan Guerrero 21 puntos, 13 Rebotes y 6 asistencias, Cameron Lamb siguió con 17 puntos, 16 rebotes y Junior Martínez 14 Puntos y 10 Asistencias. 


Por los Sharks de Sosua; Ronald Tineo 28 puntos, Diosell Ulloa 18 puntos, 10 Rebotes, así como Jhosua Jimenez con 18 puntos. 


ENTREGA DE Copa: 


Luego de finalizado el partido la Gobernadora Provincial Claritza Rochtee junto al diputado Emil Durán y el Director Provincial de Deportes Vinicio Clase entregaron la copa a los nuevos Campeones del Baloncesto Superior de Puerto Plata. 



MVP: 


Al final de partido fue premiado como el jugador más valioso de la serie final Kelvin Peña “ El Pollito” 



Pie de Foto: entrega de la Copa.

No hay comentarios.: