martes, 24 de mayo de 2022

AQUINO PEGÓ DOS, PERO ROJOS SIGUEN PERDIENDO

CINCINNATI -- Ian Happ y Patrick Wisdom dispararon jonrones de tres carreras y los Cachorros de Chicago vencieron el lunes 7-4 a los Rojos de Cincinnati a pesar del bambinazo de dos anotaciones del dominicano Aristides Aquino.

• Crónica en Video: Cachorros vs. Rojos

Happ impulsó a Seiya Suzuki con un doble en la cuarta entrada antes de que Wisdom sacudiera su décimo vuelacercas, la cifra más alta en el equipo.

Cuando Chicago iba arriba 4-3 con dos outs en el séptimo episodio, Happ envió hacia las gradas frente al jardín derecho el primer lanzamiento del relevista mexicano Luis Cessa.

Drew Smyly (2-5), de los Cachorros, trabajó cinco entradas dos tercios en las que concedió tres carreras y cuatro hits, además de ponchar a ocho.

• Boxscore

Smyly parecía enfilarse a una de sus mejores actuaciones de la campaña porque en un momento había retirado a 13 bateadores, pero tuvo problemas en la sexta cuando Tommy Pham le propinó un jonrón solitario y Aquino le conectó un cuadrangular de dos anotaciones que salió por el jardín central.

Por los Rojos, el dominicano Aristides Aquino de 4-2, 2 anotadas, 3 impulsadas.

Por los Cachorros, el venezolano Rafael Ortega de 4-1. El dominicano Jonathan Villar de 5-1. El brasileño Yan Gomes de 4-0. El dominicano Christopher Morel de 4-1, una anotada.

No hay comentarios.: