sábado, 30 de abril de 2022

PEÑA GANA DUELO DE PODER A GUERRERO

TORONTO -- El dominicano Jeremy Peña pegó un jonrón de tres carreras, el cubano Yordan Álvarez y Alex Bregman también botaron la pelota del parque y los Astros de Houston derrotaron 11-7 a los Azulejos de Toronto el viernes, extendiendo su racha triunfal a cuatro juegos.

Bregman pegó un cuadrangular solitario contra Yusei Kikuchi en la primera entrada, su cuarto, mientras que Peña y Álvarez castigaron a Trevor Richards en la sexta, en la que Houston generó cinco carreras.

Fue el cuarto jonrón de Peña, mientras que para Álvarez representó el quinto de la temporada.

▶️ Crónica en Video: Astros-Azulejos
Bregman anotó tres carreras y el cubano Yuli Gurriel pegó tres imparables, incluidos un par de dobles, para que Houston igualara su mejor registro de la temporada con 14 hits.

Kyle Tucker conectó dos imparables e impulsó dos carreras para los Astros, que han ganado cinco de seis desde que tuvieron una racha de cuatro derrotas. Houston tiene marca de 8-0 cuando anota cuatro o más carreras y 10-2 cuando anota primero.

El derecho mexicano de los Astros, José Urquidy (2-1) permitió cuatro carreras y siete imparables en cinco entradas para sacudirse dos aperturas sin victoria. Regaló una base por bolas y ponchó a seis.

Boxscore
El dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegó un jonrón de tres carreras para los Azulejos, su sexto del año y Matt Chapman añadió uno de dos anotaciones, para llegar a cuatro en la campaña. El derecho de Toronto, Trent Thornton (0-2), aceptó una carrera en una labor de una entrada y un tercio.

Por los Astros, los cubanos Yordan Álvarez, de 4-3 con tres carreras anotadas y 3 producidas, Yuli Gurriel, de 5-3 con una producida; y los dominicanos José Siri, de 5-2 con una anotada y Jeremy Peña, de 5-1 con dos anotadas y 3 impulsadas.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 5-1 con una carrera anotada y 3 impulsadas, Raimel Tapia, de 5-4 con una anotada y una producida, y Santiago Espinal, de 5-2; y el cubano Lourdes Gurriel, de 3-1 con una anotada.

No hay comentarios.: