lunes, 11 de abril de 2022

HACHE VALORA Y DEFIENDE BASKET DE SANTIAGO

Empresario Jean Antonio Hache valora torneo de baloncesto superior e invita empresarios apoyarlo
 Prensa ABASACA
Santiago.- El empresario Jean Antonio Haché valoró la organización y montaje de la versión 42 del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que tiene especial dedicatoria al administrador del Banco de Reservas Samuel Pereyra Rojas.
Con la Arena del Cibao “a casa llena” como dice el argot popular, el comité ejecutivo de la ABASACA realizó un merecido reconocimiento a la trayectoria de este connotado empresario de Santiago quien se definió a si mismo “como amante y fanático del deporte más practicado en el país y sobre todo en Santiago”, luego se proclamó patrocinador y directivo del evento en múltiples ocasiones.
Jean Antonio Haché agradeció el reconocimiento, al tiempo que certificó sentirse como en casa ya que, siempre ha sido un abanderado del baloncesto superior de Santiago y certificó su planteamiento ya que sus empresas fueron el primer patrocinador del Club Gregorio Urbano Gilbert.
El prolífero hombre de negocios invitó al empresariado de Santiago a que apoyen este magno evento que ha vuelto a resurgir como el ave fénix, concitando tanto el apoyo del público local como nacional.
Durante el reconocimiento estuvieron presentes el presidente de la ABASACA, José Luís Aracena, el director de eventos Robinsón Aracena, los miembros del comité ejecutivo Heriberto Cabrera, Víctor Taveras, Félix Hernández y Francisco Cabrera “Cundo”.
JEAN ANTONIO HACHÉ
Empresario como más de 40 años de experiencia en el mundo de los negocios; ferreterías y materiales de construcción, sector inmobiliario y mobiliario de oficinas entre otros renglones. 
Siempre involucrado en las asociaciones empresariales en Santo Domingo y Santiago, fundador y presidente de medianas y grandes empresas, miembro de los consejos directivos de las empresas, bancos locales e internacionales. 
El destacado empresario es miembro del Consejo de Administración de Banreservas  y como valor agregado se le destaca el haber sido un ente activo en la comunidad local, ejecutando proyectos de responsabilidad social y empresarial, cónsul honorario de México en Santiago y es definido por sus amigos como  hombre de familia, consecuente y solidario.
Co-Fundador de BII, Servex Dominicana, empresa que han impulsado a desarrollar Bwork un proyecto innovador de alta tecnología que impulsa el emprendedurismo y se proyecta a crear una nueva cultura en la forma de trabajar.

No hay comentarios.: